HOY PODRÍA HABER DEFINICIONES

El peronismo local, en el camino de la reunificación

Comenzaron las reuniones para definir la nueva conducción. Federico Achával y Fabián Pitronaci, los nominados. Participan randazzistas y hasta suenan massistas.

El peronismo local, en el camino de la reunificación

Unidos o derrotados. Así podría traducirse la vieja máxima peronista a la realidad del 2017. De ese modo, al menos, lo entiende la dirigencia que, tras la segunda elección consecutiva perdida a manos de Cambiemos, comenzó el camino de la reunificación.
El sello del PJ, que toman o dejan de acuerdo a las circunstancias, volvió a ser el eje. Y del mismo modo que viene ocurriendo a nivel provincial, los dirigentes locales de distintos espacios comenzaron a explorar la fórmula de un rencuentro con muchas diferencias.
El recambio de autoridades partidarias del próximo 17 de diciembre es la meta que ya junta a referentes Unidad Ciudadana, el randazzismo y hasta el massismo.
La primera cumbre se celebró el lunes por la noche, en el Club Unión de Pilar. El exintendente Humberto Zúccaro ofició como una suerte de anfitrión para la reunión, que tuvo algunos momentos ríspidos. Sobre todo a la hora de los nombres.
Es que de un lado se propuso a Fabián Pitronaci, en dupla con Iván Giordano, como nueva conducción. José Molina habría dado su aval a esa propuesta. Los tres tienen líneas de contacto luego de perder -cada uno encabezando su propia lista- la interna de agosto a manos de Federico Achával. 
Aunque no estuvo, hay quienes señalan que en senador massista Jorge D’Onofrio también vería con buenos ojos esa resolución.
Desde el otro lado, propusieron al propio Achával como presidente. En todo caso, en dupla con Valeria Domínguez, ganadora de la interna randazzista. “Es la lógica de los votos: el que gana conduce y el que pierde acompaña”, explicaron.
Sin acuerdo, hoy al mediodía se realizará una nueva reunión en la que podría quedar definida la conducción partidaria. Y, con ella, parte del futuro de la principal fuerza opositora. 

17
36
Comentarios Libres
  1. grafico
    Richard | 17/11/2017 | 18:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Todo bien con la unión , pero Zuccaro?? basta muchachos...
  3. grafico
    Esteban | 16/11/2017 | 17:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. De Achaval debería autollamarse figureti.
  5. grafico
    LA PEREZ , ÑOQUI | 15/11/2017 | 17:57
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. SIEMPRE UNIDOS ROBAREMOSSSS, AL PUEBLO BOLUDO , SALUD!!!
  7. grafico
    Unidos para el choreo | 15/11/2017 | 13:56
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. El Peronismo hizo rico a pocos, empobreció a muchos, nos tuvo como cercos comiendo la basura que ellos -los que mandaban- nos arrojaban, y siempre manteniendonos en estado de servidumbre queriendo que aplaudamos por vivir en la mierda. No se a que peronismo se Refieren, Perón ya se murió y los que usaron su nombre, se cagaron en el pueblo de la nación.
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 15/11/2017 | 13:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Es verdad, siempre deben recordarse los códigos: el que gana conduce y el que pierde acompaña. No está bien que 2 ó 3 definan los destinos del partido y deben considerar que muchos tendrían que hacerse a un lado.
  11. grafico
    PatoB | 15/11/2017 | 13:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. Pitro al Gobierno, Molina al poder !!!!!!