EN ENERO

Miguel Gamboa, intendente de verano

Miguel Gamboa, intendente de verano

Finalmente, el responsable del área municipal que coordina las cooperativas de trabajo, Miguel Gamboa, será quien reemplace al intendente Nicolás Ducoté durante sus vacaciones, entre el 4 y el 18 de enero próximos.
Así será debido a que Sebastián Neuspiller, reemplazante natural del mandatario por haber sido primer concejal en la lista del 2015, también tendrá licencia al mismo tiempo.
Gamboa, segundo en aquella lista, tiene licencia para ocupar su cargo en el Ejecutivo. Pero ya acordó volver al Concejo para el pase de manos que le permita ocupar el sillón de Lorenzo López. De esa manera, la radical Claudia Zakhem, tercera en el 2015 y en la línea sucesoria, se quedará en la puerta del palacio municipal, sin la oportunidad de ser -aunque de manera interina- la primera intendenta de Pilar. Al menos por ahora.
Ayer, en diálogo con los periodistas, Ducoté anticipó que el año que viene volverá a tomarse licencia, y en esa ocasión Zakhem podría tener su oportunidad.
“Somos un equipo y tenemos que estar todos a disposición de cubrirnos cuando uno está afuera de la cancha de juego”, dijo Ducoté. 

21
24
Comentarios Libres
  1. grafico
    eternas vacaciones | 14/11/2017 | 12:36
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. a ver si recorre los barrios repara y hace veredas, limpia las calles, poda los árboles... le dice a los de higiene que mantengan los barrios por favor... Cuándo esté a cargo del ejecutivo administrativo de conservacion de la via publica, alumbrado, etc.
  3. grafico
    Juan J | 14/11/2017 | 09:01
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Ay Pilar Pilar ...que generoso que estás siendo por haberte enojado. Gamboa Intendente Interino. Ppr favor. Que tristeza. Tipos que perdieron una interna entre 4. No asumen, piden licencia, van, vuelven, hacen lo que se les canta el orto. Ya pasó con DE Achával cuando renunciaron a la Monge. Uds. Creian que Cambiemos era cambiar o era mejor ?