A DOS AÑOS DE GESTIÓN

Ducoté define los nuevos cambios en su gabinete

Los presentará en los próximos días. Busca reemplazos para los funcionarios que asumirán como legisladores. Pero dejó entrever que Carlos Arena seguiría en el Ejecutivo.

Ducoté define los nuevos cambios en su gabinete

CAMBIOS. Ducoté y funcionarios, ayer, recorriendo la nueva sede de Zoonosis.

A pocos días de llegar a la mitad de su mandato como intendente, y tras haber sido revalidado en las urnas en las legislativas, Nicolás Ducoté define las puntadas finales de un relanzamiento de gestión. 
En los próximos días, anunciará una serie de cambios en el gabinete de colaboradores, con los que buscará “que el Estado municipal sea más eficaz y dé mejores respuestas al vecino”. 
Ducoté lo confirmó ayer, en rueda de prensa, tras la inauguración de la nueva sede del área de Zoonosis. 
Los cambios, adelantó, alcanzarán tanto a secretarías como a subsecretarías y direcciones. Y además de nombres, también habría cambios de estructuras y fusiones que achiquen un poco la estructura funcional, en el mismo orden que lo hará el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.
Ducoté ya inició la etapa de “conversaciones individuales con muchos de los que van a ver modificadas sus áreas”, aunque por el momento prefirió no adelantar nombres.
Sí se supo que algunas de las decisiones que restan por tomar tienen que ver con el resultado de las elecciones. Es que tres de los cinco candidatos electos por Cambiemos tiene actualmente cargos en el Ejecutivo: son la propia cabeza de la lista, Jesica Bortule (directora de escuelas municipales), la tercera, Analía Leguizamón (Secretaria de Servicios Públicos), y el cuatro, Carlos Arena (secretario de Desarrollo Político).
Aunque todos van a jurar el 10 de diciembre, Ducoté adelantó que solo Bortule y Leguizamón ya tienen definido asumir, mientras que está “conversando” con Arena.
En caso de que se quede en el Ejecutivo, quien debería asumir sería el sexto, el secretario de Gobierno, Diego Ranieli. Si éste tampoco asume como edil  el lugar sería para la séptima, Delfina Lenzi. 

El dato
Según Ducoté, la tarea de Sebastián Neuspiller en la Superintendencia de Servicios de Salud le impediría asumir la intendencia interina en 2018.

“Para algunos son oportunidades de crecimiento personal, ascensos, promociones o incorporaciones”.
NICOLÁS DUCOTÉ.

10
36
Comentarios Libres
  1. grafico
    la pluma con cuña del águila | 15/11/2017 | 14:14
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  2. aprenda de ese principe de emirats arabes que mando a prision a 40 ministros por corrupción, es ora de purgar la municipalidad de Pilar; porque sin partidismo, sin banderas, sin intereses comerciales-financieros de bolicheros o narcos, enserio las obras en barrios no se vió, ni el mantenimiento ni la higiene. Por ahí algunas pinceladas esporádicas pero un trabajo fuerte, jamás.-
  3. grafico
    Mariano | 15/11/2017 | 13:58
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #3
    grafico
  4. DUCOTE CUANDO ESTABAN BUSCANDO VOTOS Y EN LOS MISMOS MEDIOS TUS CANDIDATOS DECIAN QUE ES UNA FALTA DE RESPETO AL VECINO QUE NO ASUMAN A SUS CARGOS ES TODO UNA MENTIRA AHORA HACEN LO MISMO COMO NOS GARCARON
  5. grafico
    VACINO LA LOMA | 15/11/2017 | 11:12
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  6. CALES EN CONDICIONES,EN LA LOMA (CANDIDO PORTINARI Y NOBEL), PASO DE TODO, POZOS QUE VAN A LLEGAR A CUEVAS, HAGAN ALGO. CAMBIEN O SON LO MISMO DE ANTES?
  7. grafico
    un gran circo | 14/11/2017 | 12:15
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  8. No se pero en mi barrio no se vió ni una mejora, la municipalidad estuvo ausente, Espero que los nuevos cambios traigan mejora porque me están robando todo el esfuerzo que siendo humilde hago para pagar la tasa municipal: mientras otros se hinchan la pansa y se les cansa la boca de las carcajadas al ver que esos pocos que pagan les mantienen sus vicios.