Secretos en reunión

Secretos en reunión

¿Quiere agrandar su combo?
El intendente Nicolás Ducoté se hizo presente una vez más en la jornada solidaria “McDía Feliz”, evento que organiza anualmente McDonald´s Argentina con el fin de recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald, desde donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Estuvo acompañado por el director de Operaciones de McDonald´s Argentina, Diego Paniagua. Cómo es costumbre también con los jefes comunales, Ducoté se encargó unos minutos de tomar pedidos y ocuparse de la caja 


Bambalinas
La relación entre el coordinador del teatro Lope de Vega, Matías Sicardi, y buena parte de la comunidad teatral, sigue siendo tan mala como siempre. En las últimas semanas, le sumó dos nuevos “actos”. Se realizó el festival de teatro de Pilar, sin elencos locales (excepto una obra de estudiantes de una escuela) y el homenaje a Titi Villar, al que no acudió ninguna autoridad del área ni del Ejecutivo. Esa noche, los elencos recibieron los baños de camarines y los propios camarines en pésimas condiciones de higiene, al igual que los baños para el público.   


Café la humedad
Los dos fueron grandes derrotados en las últimas elecciones. Hasta tuvieron en algún momento un fuerte enfrentamiento personal y político, con sospechas de cuentas pendientes con la justicia incluidas. Pero el tiempo, que todo lo cura y la política que todo lo hace posible, los habría vuelto a encontrar. Dicen algunos que café de por medio ambos dirigentes tuvieron una interesante charla, que no sería la última y que tiene al futuro del peronismo como tema principal. Habrá que esperar.


Sobreviviente designado
No es la serie de Netflix sino la salida de vacaciones de Ducoté, entre el 4 y el 18 de enero. La situación abrió una incógnita sobre quién va a reemplazarlo. Con Neuspiller también de licencia, el lugar le corresponde a Miguel Gamboa, quien también debería tomar licencia de su cargo en el Ejecutivo para poder asumir. Está claro que es una decisión del intendente. Pero la mala relación que el dirigente de Del Viso dejó en su breve paso por el HCD mantiene algunas dudas. Si no es él, el lugar sería para la radical Claudia Zakhem.
 

 

No más preguntas
Sorpresa primero y una finta después. Es lo que mostró el senador electo Esteban Bullrich en su visita a Pilar. Primero se descolocó ante la pregunta de un colega sobre la “detención de Lousteau”; el periodista enmendó su error de inmediato y aclaró que era Boudou. Alivio. Después, cuando lo consultaron sobre la vinculación de Aranguren con empresas off shore a raíz de las revelaciones del informe Paradise Papers, intentó zafar de la situación diciendo que “está todo aclarado”. Bastante lejos de la realidad.

 

 


Nostalgias
Créase o no, no son pocos los nostálgicos de Luis Abelardo Patti en nuestro distrito. En general, poco les importa su condena por delitos de lesa humanidad y prefieren argumentar que en sus días, Pilar estaba seguro. El miércoles, H.I.J.O.S. realizó un escrache frente a Septiembre, el country donde el ex policía cumple prisión domiciliaria. Algunos vecinos de Pilar amagaron con una contramarcha, para emular aquella de los 90. Al final, sin mucho consenso, decidieron suspenderla y mostrar su apoyo al policía en redes sociales. (que no se malinterprete).

Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 16/11/2017 | 18:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Lamento no haberme enterado de la marcha en apoyo al diputado electo y actual preso político, no hubiese faltado, ni mi familia.
  3. grafico
    Cafe Los Angelitos | 16/11/2017 | 12:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Café la humedad: más bien cafe rancio y oscuro que nadie quiere beber.
  5. grafico
    Reir o llorar | 13/11/2017 | 14:33
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  6. Al final no se si sonreir con estas boludeces o preocuparme enserio y amargarme. Las victimas de los Revolucionarios, pueden escrachar a los que escrachan a ex policias y militares? La justicia ampara esos actos?
  7. grafico
    El Boludo De La Persiana | 12/11/2017 | 10:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. No veo los superclasicos gratis , no me limpian el baño y encima se me acaba el currito de los ddhh ,....