TRAS LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE

Despidos: “Ducoté no está diciendo la verdad”

Achával afirmó que las cesantías alcanzan a otras áreas no reconocidas por el intendente. Dijo que evade su responsabilidad por la seguridad.

Despidos: “Ducoté no está diciendo la verdad”

VISTA. Achával entregó anteojos con Pachu Peña.

El concejal Federico Achával salió al cruce del intendente Nicolás Ducoté luego de que el mandatario habló con la prensa y se refirió a la inseguridad y a los despidos en el distrito.
“Lo que sabemos de manera certera es que el intendente no está diciendo la verdad con los despidos, dice que solo son personas de dos programas, el de poda y el jóvenes, pero sabemos que hay trabajadores de distintas áreas que han quedado sin trabajo porque no les renovaron los contratos”, enfatizó Achával.
Por otra parte, el jefe comunal había dicho que no hubo aumento del delito en Pilar y señaló que los hechos delictivos son “dinámicos” y que en las últimas semanas ocurrieron en “lugares más visibles y menos vulnerables como el centro de Pilar y un barrio cerrado”, haciendo referencia a los robos en comercios y el asalto al bailarín Hernán Piquín.
“Lo que hace el intendentes es no dar respuestas sobre la inseguridad, desconocer que hay robos en los barrios, es no conocer el territorio y justificar los casos diciendo que el delito se ha mudado y no aumentó, es evadir su responsabilidad como intendente”, disparó.
Al mismo tiempo, el edil insistió con la falta de un plan de seguridad, del cual aseguró: “lo venimos reclamando desde marzo de 2016”.
En tanto, aseguró que a su espacio le preocupa “la decisión del intendente de evadir la responsabilidad que tiene con los vecinos” y relató que en la caminata en los barrios los vecinos cuentan que los robos cuando van o vienen de trabajar son una constante.
Mientras que sobre el área de Seguridad, Achával remarcó que el mandatario en sus spot de campaña hablaba de 1.000 cámaras conectadas: “no las hay, pero si ese es el plan, en el presupuesto 2018, solo hay 20 nuevos empleos en esa área, por lo que el vecino debe saber que si habrá ese número de cámaras, nadie las va a estar controlando”. 

41
32
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 16/11/2017 | 18:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Y este payaso habla de decir la verdad, justamente él, por que no explica por que llenaron la municipalidad de ñoquis, que hicieron con la guita de 12años de afa.. ha no, de gobierno, la estará usando ahora para pagar los carteles de panamericana que siguen con su desagradable cara, o para pagar los anteojos y esas eminencias como Pachu, o el Chicho que loe hacen su campaña temprana a intendente en 2019. Y para colmo habla de inseguridad, no le suena el apellido Zafaroni a este tipo, no tiene verguenza.
  3. grafico
    todos con la colita paspadita | 15/11/2017 | 15:13
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Quien tiene la cola sucia no puede pretender que el otro se la limpie.
  5. grafico
    Brancatelizandolo todo ya | 13/11/2017 | 14:41
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Es lo que hacia y hace cristina, negar todo. La gran brancatelli los contagió a todos.
  7. grafico
    Irma Romanelli | 12/11/2017 | 08:19
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. Que Pachu , se esconda !!!! Se olvidaron del video de la carnicería donde se afanaba la platita que no era de él.?? Así se empieza Pachu Peña !!!!!
  9. grafico
    anamariacardelino | 11/11/2017 | 12:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. ACA ESTOY DE ACUERDO CON ACHAVAL,NEGAR LA FALTA DE SEGURIDAD,NO SE PUEDE TODOS LOS DIAS PASA ALGO,ES LAMENTABLE Q X UN CELULAR PIERDAS LA VIDA,PERO ES UNA PLAGA IMPARABLE,YO NO VOY A CULPAR A NADIE PERO LOS JUECES DEBERIAN APLICAR PENAS MAS DURAS O SEA Q EL QUE DELINQUE PAGUE,LA RESPONSABILIDAD COMIENZA DE ARRIBA PARA ABAJO,TRABAJAR JUNTOS PARA BUSCAR UNA SALIDA,PRESIDENTE,JUECES,FISCALES,SENADORES,DIPUTADOS,GOBERNADORES,INTENDENTES,Y CONSEJALES,NOMBRO A TODOS X IGUAL,FUERON VOTADOS,OCUPAN UNA BANCA,NO IMPORTA LA CAMISETA,APORTEN SUS IDEAS DISCUTANLAS EN LOS RECINTOS,PERO HAGAN ALGO DEMUESTREN QUE COBRAN UN SUELDO,Y LO MAS IMPORTANTE CADA 2 AÑOS VOTAMOS,DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS,VOTE UN CAMBIO ESPERO EL CAMBIO,GRACIAS