Secretos en reunión

Secretos en reunión
 
 
GPS 
Varias veces en esta sección se hizo referencia a funcionarios que, por no ser de Pilar, cometieron errores geográficos sobre calles o localidades del distrito. Nobleza obliga, hace tiempo que no se perciben esas equivocaciones por parte de miembros del gobierno. Pero ahora volvieron, a cargo de los responsables de la campaña. Estos afiches de Cambiemos, que hacen referencia a Villa Rosa, fueron pegados en el centro de Presidente Derqui. 


Emprendedores
En tiempos de vacas flacas hay que saber rebuscárselas. Y hay quienes aprovechan cada oportunidad. Desde hace algunas semanas, muchas casas de diferentes barrios lucen en sus frentes carteles de propaganda política oficialista, con las fotos de Jesica Bortule, Nicolás Ducoté y la gobernadora María Eugenia Vidal. Según pudo saber esta sección, más que una muestra de fervor político, estamos frente a un buen negocio: los punteros oficialistas pagan hasta 3 mil pesos a los vecinos que aceptan los carteles en sus fachadas.


Velocidad
Se sabe, en todo grupo de trabajo hay internas, miradas de costado y recelos. Y el gobierno no es excepción. Muchos son los funcionarios que vienen quejándose contra un miembro del gabinete que tiene por costumbre "subirse” a todos los logros que consiguen otras áreas. Apenas ve una inauguración o un anuncio, ya está ahí, con sus banners y las cámaras de fotos para compartir en las redes sociales. Por eso, se fue ganando el mote de "el banner más rápido de Pilar”, con el que lo nombran a sus espaldas. 

 

Pelo y barba
La campaña deja poco tiempo a quienes están 100% dedicados a dar la batalla electoral. Incluso, quita espacio para las pequeñas cosas cotidianas, como cortarse el pelo. Pero es cuestión de ingeniárselas. El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Federico Achával, pudo hacer las dos cosas al mismo tiempo: "En medio de la caminata salió corte de pelo en @louredpeluqueria. Gracias Leonardo”, publicó esta semana en las redes sociales, junto a esta foto. De paso, se ganó un look para los afiches.
 
 
 
Inmobiliaria 
La inversión de campaña de las listas que no superaron las PASO es pura pérdida. Por lo menos en la mayoría de los casos. Hay quienes, luego de quedar afuera, buscaron la manera de achicar los costos ocasionados por la derrota. Ese parece ser el caso del ex intendente Sergio Bivort, que vio frustrada su intención de volver a la política por la vía del vecinalismo. Desde hace unas semanas, el local que ocupó en 11 de Septiembre entre Bolívar e Yirigoyen alberga ahora un bunker del oficialismo. ¿Será para compartir gastos?

 
 

Si lo sabe cante 
Al candidato vecinalista Walter Roldán se le conoce su práctica deportiva en el básquet y, sobre todo, en el taekwondo. Pero recientemente comenzó a mostrar la faceta de cantor. En este caso, junto a su familia.  En la mañana de hoy, según anuncia en Twitter, "Los Roldán”, familia cantora, actuarán en Radio Federal. Además de Walter, el grupo está integrado por Camila y Candela Gómez Roldán (sobrinas), Santiago y Gastón Roldán (hijos), Yanina y Adrián Roldán (hermanos), y Omar Roldán (padre).
Comentarios Libres
  1. grafico
    Diego | 09/10/2017 | 11:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. HERMOSO PASEO LES DIO DEACHAVAL EN EL DEBATE
  3. grafico
    Juan J Peronista al fin | 08/10/2017 | 22:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. 3 Luquitas por poner el cartelito con esas caripelas ? Pasen por casa, por casa de mi vieja, por casa de mi hermano. Después les doy varias direcciones. Sigan tirando la guita bancando impresentables como Trindade o desconocidos como Bortule.
  5. grafico
    Juan J peronista informado | 08/10/2017 | 15:03
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Hablando de emprendedores...sigue subiendo el presupuesto para la secretaria de desarrollo economico, siguen alguilando, tomando empleados cuando tranquilamente podrian usar una aula del pellegrini o de la fortabat o cualquier dependencia para juntarse los emprendedores a los que seguramente les daran mas plata (y eso esta bien)