EN SAN MARTÍN

El massismo, por el trabajo y la seguridad

El diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa encabezó ayer, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, el Encuentro por el Trabajo y la Seguridad de la fuerza 1País, realizado en el partido bonaerense de San Martín. En ese marco, y junto a los candidatos a legisladores y concejales del espacio, Massa aseguró: "Somos portadores de la esperanza del futuro, la expresión de los trabajadores y de la clase media. Empezamos a construir un camino que es la alternativa a este Gobierno”.
Ante unas 8 mil personas en el Estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, el líder de 1País Massa manifestó: "Nosotros tenemos claro que nuestra tarea es defender a la clase media y al hombre de trabajo, pero también a los que no tienen trabajo pero que sueñan con tenerlo, que hoy tienen un plan social que necesitamos convertir en plan de empleo”.
En ese sentido, puntualizó: "Tenemos que salir de la idea de la cristalización de la pobreza en los planes sociales, para entrar al camino en el que los rehenes de los punteros se transformen en hombres de carne y hueso que pueden soñar con volver a trabajar a partir de la capacitación que se les brinda”.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Bueno, son la mejor opción como oposición. Sin embargo el clientelismo de los que quieren volver es inmenso. Quizas muchos quieran ser rehenes de planes, ya no se, ojalá se les de y sigan representando a muchos que no se venden.