ELECCIONES

Achával concentra en los barrios el último tramo de la campaña

Participó de la inauguración de una plaza en el club Argentinos. Dijo que el gobierno ??ole da la espalda a los vecinos???. ??oLa gente pide seguridad y luminarias, y le dan wifi???, lanzó.

Achával concentra en los barrios el último tramo de la campaña

CINTA. Achával inauguró una plaza en un club de Del Viso.

El candidato de Unidad Ciudadana, Federico Achával, participó ayer de la inauguración de una plaza don juegos en el Club Argentinos de Del Viso, y aprovechó para criticar la gestión de Nicolás Ducoté. 
"Ante un gobierno que da la espalda a los barrios y que no escucha las necesidades de la gente nos parece muy importante poder inaugurar un espacio como este, que se logró gracias al trabajo articulado de los vecinos, los referentes barriales y el Concejo Deliberante”, sostuvo Achával. 
El candidato dijo: "Estamos ante un municipio que no escucha y no conoce las necesidades de los barrios. Nosotros creemos en un Estado presente que tenga en cuenta las sugerencias de los vecinos y que a partir de eso tome decisiones, haga obras e implemente políticas públicas”. Y ejemplificó: "Si la gente pide seguridad y luminarias, pero el intendente le da wifi, vamos mal”.
A través de un comunicado, Unidad Ciudadana recordó que, hace dos años, desde el Concejo Deliberante, Santiago Laurent impulsó la cesión definitiva del terreno en el que se realizaron las obras. 
"Estas son las acciones que desde el Concejo y con el apoyo de los vecinos hacemos para transformar la realidad de los barrios. Me acuerdo cuando acá no había nada y nos decían que era imposible. Me pone muy contento que el club tenga un nuevo espacio para los chicos”, expresó Laurent.
Por su parte, Gustavo Gioseffi, Presidente del club dijo que "Evita decía que a los más humildes había que darles lo mejor de lo mejor y eso es lo que hicimos hoy, con estos vestuarios y estos juegos. Porque acá no solo sacamos a los chicos de la droga, acá los chicos estudian en apoyo escolar, terminan la secundaria, comen, hacen karate, se entrenan y se forman”. 
A la vez, Achaval agregó: "Con este nuevo espacio de recreación estamos sumando oportunidades de integración y contención para los chicos y eso es importante porque en el futuro van a ser ellos quienes hagan de Pilar un mejor lugar para vivir”. 

 
 
 

Boleta. Federico Achaval hizo entrega ayer de su primera boleta de Unidad Ciudadana a Graciela, una vecina de Derqui que lleva adelante un comedor en el barrio La Escondida. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ... y aprovechó para criticar la gestión de Nicolás Ducoté ... ; ya parece un loro, nunca una propuesta viable hacia futuro, siempre criticando y no menciona su gestión cuando estuvo en el Gobierno pasado. Bueno, especula con la gente que no lo conoce y de política no sabe un pomo, y con los que saben de el pero les interesa más un puestito.
  3. grafico
    nereo | 08/10/2017 | 20:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. diego moreno y tedy fron no se cuanto ..ni se gasten ..gana de aqui a la china achaval y despues la vuelta de la vieja es inminente y esta bien que asi sea basta de oligarcas y pseudo macristas pobres que se hacen los ricos ...