EN DERQUI

Vuelven a tapar un mural de Maldonado

Lo había pintado el FIT y apareció cubierto de afiches de Cambiemos. ??oQuieren tapar a la izquierda???, afirman.

Vuelven a tapar un mural de Maldonado

ASÍ QUEDÓ. Los afiches de campaña de Cambiemos cubrieron el mural.

Nuevamente, un mural dedicado a Santiago Maldonado ha sido cubierto, en este caso por afiches de campaña de Cambiemos.
El hecho sucedió en el centro de Presidente Derqui, más precisamente en la calle Chacabuco, casi esquina Perón. La obra había sido realizada por el Frente de Izquierda en un paredón cedido por un vecino. Por lo pronto, ya se está organizando una nueva fecha para volver a pintar el mural, lo que ocurriría el sábado.
El hecho se dio luego de otro caso similar, esa vez frente a la estación de Pilar, donde otro mural había sito tapado anunciar eventos municipales.
En comunicación con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Dardo Ocampo, candidato a consejero escolar y miembro del PTS, comentó que "lo vimos totalmente tapado, incluso donde decía ‘cedido por el dueño’. Opinamos que es parte de una campaña a nivel nacional para tapar a la izquierda, hay una intencionalidad”.
Sobre esto, recordó que "pasamos las PASO en 22 provincias, esto es parte de una operación de los empresarios y los grandes medios”, agregando que «también hay una intención de acallar el reclamo por Santiago Maldonado”.
Ocampo afirmó que el intendente Nicolás Ducoté "tiene que salir a dar explicaciones, no al FIT sino a la comunidad en su totalidad, ¿por qué se tapó esa pared, si podían pegar afiches en otro lado?”. 
17
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Suena a verso, no creo que hayan hecho algo así a propósito los de cambiemos. Quizas la oposición para echarles el fardo. Otra operación más. o vaya a saber quienes se hicieron de esos cartelitos y lo pegaron y dijeron jua jua jua ahora le echamos la culpa a lo de cambiemo jaja. Ay Dios todavía somos campesinos. El unipiola piyo soy yo , verdad?
  3. grafico
    Vladimir | 05/10/2017 | 19:36
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  4. El Meisner es un cambio Matias?, no seas un globoludo mas
  5. grafico
    Vladimir | 05/10/2017 | 15:15
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  6. Totalmente de acuerdo Alicia, las columna estan con afiches de los consejales de cambiemos, reparten bolsones a cambio de poner afiches plasticos de tamaño importante que deben ser visibilizadas. Y para Matias Ruiz Diaz que mire un poco o de reojo la deuda externa que va en un misil norcoreano
  7. grafico
    Matias | 05/10/2017 | 14:30
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  8. A mi la verdad que me gustaría saber también donde están los demás desaparecidos (era peronista), pero ser cómplice un una persona encapuchada que corta caminos, y ser cómplice de un partido que VEO mejoras en el distrito donde vivo, prefiero lo segundo, que los encargados de buscar a esta clase de persona se ocupen, yo donde vivo mi realidad que no vi en todo estos de Peronismo, basta de Peronismo!!!, no cambian ni van a cambiar su forma de cagar a la gente (ej: tuvimos 12 años a un Dr. de Intendente y dejo un hospital publico vacío), yo elegí el Cambio!!!!
  9. grafico
    Pato | 05/10/2017 | 10:24
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  10. Que explicaciones van a dar si son cómplices de su desaparición? Quieren que la gente se olvide de él y si pasa, pasa, como todo lo demás.