UNIVERSIDAD AUSTRAL

Organizan un debate con los candidatos

La Universidad Austral organiza un debate con los candidatos que encabezan las listas de concejales de los seis partidos que competirán en las próximas elecciones del 22 de octubre. 
La iniciativa, que se denomina "Pilar Debate”, se realizará el 18 de octubre a las 14 en la sede de la Universidad, con transmisión en vivo por Facebook.
Desde la universidad plantean que el objetivo es "promover el diálogo e intercambio de ideas sobre temas de interés del pueblo pilarense, mediante una metodología transparente y profesional”.
El debate se organizará por ejes temáticos y permitirá la interacción entre los candidatos. El orden de la participación de los candidatos en cada uno de los bloques se definirá por medio de un sorteo que se hará frente a Escribano Publico en la sede del Honorable Concejo Deliberante.
El viernes 6 de octubre la Universidad enviará el documento de las pautas del debate a los candidatos y periodistas invitados.
Aunque están invitados Federico de Achával (Unidad Ciudadana), Jésica Bortule (Cambiemos), Valeria Domínguez (Cumplir), Claudia Juanes (1País), Francisco Prado (Frente de Izquierda de los Trabajadores) y Walter Roldán (Sumemos Pilar), no todos serían de la partida. Achával ya confirmó que no participará del debate. 
El debate estará organizado por cinco bloques temáticos y uno libre para que cada candidato pueda expresar lo que considere más adecuado. Los temas de los primeros cinco bloques serán: Planificación urbana y Mantenimiento del espacio público, Salud, Tasas municipales y presupuesto, Seguridad y Educación.
El sorteo, mediante escribano público, que ordenará la participación de cada candidato se realizará el miércoles 11 de octubre a las 10 en el Honorable Concejo Deliberante (San Martín 972).
En el mismo acto, cada candidato y periodista estará invitado a firmar las pautas del debate, para que de esta manera todos podamos comprometernos a construir un verdadero diálogo. 
1
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    en que te has convertido Daniel | 06/10/2017 | 14:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Los que hace falta son proyectos que no parezcan que nos estan boludeando, y obtras enserio que se vean. Porque de chamuyo estamos hartos ya.