NUEVO EDIFICIO

Abrirá a fin de mes el Banco Provincia en Presidente Derqui

Está ubicado en Avenida de Mayo y Rivadavia. Tendrá 5 cajeros y duplicará en capacidad a la vieja sucursal. Ducoté, recorrió la obra junto al titular del banco, Juan Curutchet.

Abrirá a fin de mes el Banco Provincia en Presidente Derqui

ASÍ QUEDÓ. El interior de la nueva sucursal, en la recorrida de ayer.

El nuevo Banco Provincia de Presidente Derqui ya tiene fecha estimada de inauguración: abrirá sus puertas al público entre el 17 y fines de octubre, según confirmó el titular de la entidad, Juan Curutchet. "A partir del 17 de octubre y antes de noviembre, el banco estará en funcionamiento”, anunció el funcionario, ayer, durante una visita a la obra junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y la candidata a concejal por el mismo partido, Jesica Bortule.
La flamante sucursal está emplazada en la esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia, en el predio adquirido por el banco en junio de 2014, y duplicará en capacidad de atención a la ya colapsada sucursal de la calle San Martín. El edificio de dos plantas contará con cinco cajeros automáticos, cinco puestos de atención personalizada, tres terminales de autoservicio y una sala de espera con 54 asientos para el sector de cajas. 
"La obra y el mobiliario están terminados. Solo resta probar la parte tecnológica, de conectividad de las computadoras para corroborar que todo funcione”, destacó Curutchet.
El presidente del Provincia adelantó que también funcionará como sede de Provincia Seguros y que apuntan a "poner una posición de la empresa de microcréditos del banco”. "Los servicios serán más amplios y las comodidades mucho mejor. Se trata de cercanía, de prestar servicios, pero también a ayudar a la economía real para que las familias y las empresas sueñen y se proyecten”, sostuvo. Por su parte, Ducoté señaló que "este será el banco más moderno de la provincia de Buenos Aires, enclavado en el corazón de un lugar que estuvo tantos años postergado”. 

25,7 
millones de pesos fue la inversión que demandó la construcción del Banco Provincia de Derqui, próximo a inaugurarse.

Más empleados
La inauguración del nuevo Banco Provincia vendría acompañada de puestos de trabajo, según estimó Juan Curutchet. "Calculamos incorporar 4 empleados más a los 7 que ya están
en la otra sucursal”, comentó el titular del Provincia.

COLAS EN PILAR
Curutchet: "Es difícil hacer mucho más”
El titular del Banco Provincia, Juan Curuchet, se refirió a la situación de la sucursal del centro de Pilar que despertó quejas de los usuarios por las interminables colas. Recientemente, una mujer se descompensó en la calle tras esperar durante más de una hora y el Frente Renovador inició una campaña para promover la reapertura de un anexo, como el que funcionaba en la calle Pedro Lagrave. Consultado por El Diario, Curutchet sostuvo que el banco  "está en obra y con ampliación del parque de cajeros automáticos”. "Me llamó la atención (la junta de firmas) porque parecía que no se enteraron de que hay una obra en curso. Nosotros tenemos 135 distritos y estamos inaugurando una sucursal nueva en Derqui, remodelando la sucursal principal y estamos en busca de ampliar la del Parque Industrial de Pilar”, manifestó. 
"Sinceramente, en un año y pico es muy difícil hacer mucho más. Entiendo la expectativa de la gente y el Banco Provincia está obligado a dar un servicio de calidad, pero la misma demanda también la tenemos en otros rincones de la provincia”, añadió. 
Galería de fotos
23
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Encaje debitado mal | 06/10/2017 | 14:03
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Quedó muy bueno. Lo importante ahora será que no haya filas afuera de personas como en el de Pilar padeciendo horas y horas de sol, lluvia, calor, o frio en su caso.
  3. grafico
    Jorge | 06/10/2017 | 09:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. JAJAJA , 30 años de gobiernos peronistas y tiene que venir MMacri a hacer un banco para los millonarios de Derqui.................piense bien a quien votara
  5. grafico
    anamariacardelino | 05/10/2017 | 10:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  6. Y VILLA ROSA PARA CUANDO ((( O NOSOTROS NO VOTAMOS '???????
  7. grafico
    Juan Manuel | 05/10/2017 | 08:23
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Que buena noticia para la población de Derqui