bronca

Vuelven a tapar un mural de Santiago Maldonado

Esta vez ocurrió en Derqui. Lo había pintado el Frente de Izquieda y apareció cubierto de afiches de Cambiemos. 'Hay una campaña para tapar a la izquierda', afirman desde el espacio.

Vuelven a tapar un mural de Santiago Maldonado

ANTES Y DESPUÉS. El mural, tapado con afiches.

Nuevamente, un mural dedicado a Santiago Maldonado ha sido cubierto, en este caso por afiches de campaña de Cambiemos.

El hecho sucedió en el centro de Presidente Derqui, más precisamente en la calle Chacabuco, casi esquina Perón. La obra había sido realizada por el Frente de Izquierda en un paredón cedido por un vecino. Por lo pronto, ya se está organizando una nueva fecha para volver a pintar el mural, lo que ocurriría el sábado.

En comunicación con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Dardo Ocampo, candidato a consejero escolar y miembro del PTS, comentó que "ayer lo vimos totalmente tapado, incluso donde decía ‘cedido por el dueño’. Opinamos que es parte de una campaña a nivel nacional para tapar a la izquierda, hay una intencionalidad”.

Sobre esto, recordó que "pasamos las PASO en 22 provincias, esto es parte de una operación de los empresarios y los grandes medios”, agregando que "también hay una intención de acallar el reclamo por Santiago Maldonado”.

Ocampo afirmó que el intendente Nicolás Ducoté "tiene que salir a dar explicaciones, no al FIT sino a la comunidad en su totalidad, ¿por qué se tapó esa pared, si podían pegar afiches en otro lado?”. E insistió en que "buscan tapar el reclamo pero también al Frente de Izquierda. En las escuelas nos prohíben hablar, nos tapan los murales, tiene que ver con tapar los reclamos genuinos de la clase trabajadora y los sectores de izquierda”.

27
19

Valorar esta noticia

28% Satisfacción
1% Esperanza
54% Bronca
3% Tristeza
1% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. Sospechoso, no lo habrán mandado a tapar ustedes? y eso del Mural de Maldonado, no es atribuir una propiedad particular a alguien privándosela a todos los demás? cosa totalmente contraria a la doctrina de izquierda? Ay Dios ojala que los de izquierda no se hagan de multimedios comerciales de comunicacion, Periodicos, Diarios Digitales, FM jaja. Dejate de joder izquierda u oportunistas que no quieren laburar? -Libertad de expresión- = Anarkia jeje
  3. grafico
    Federico Aon | 04/10/2017 | 13:16
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Es increible la cantidad que invierte el oficialismo en publicidad grafica. Ayer nomas, viajando a la Facultad me puse a contar la cantidad de carteles publicitarios (de los grandes de la autopista) desde el peaje hasta Puente Saavedra. Contabilicé 12 de Cambiemos, 2 de 1Pais, 1 de la Izquierda y 1 de Unidad Ciudadana, solo conté de un solo lado de la Panamericana y sin contar todas las publicidades en cada parada de colectivo (desde Peaje hasta Pilar todas de Cambiemos) y murales, pasacalles, etc. La diferencia entre uno y otros es terrible. Es una inundacion de publicidad partidaria que ya contamina. Ni hablar de abrir el diario y ver al Intendente con su candidata en todos lados. Este diario el dia de hoy en primer pagina tenia 3 fotos del Intendente con su candidata en tres lugares distintos. Igual supongo, es la idea. Como dice el dicho, si repetís muchas veces una mentira se convierte en verdad. Si llenas la calle de publicidad, va a ser el único candidato reconocible.
  5. grafico
    sergio | 04/10/2017 | 12:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Si claro nicolas, con sus ideas liberalistas, por suerte nunca van a ser poder. zurdos mediocres