IPC Concejo

Inflación bimestral

Inflación bimestral
Tras la polémica que despertó la no presentación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto, fuentes oficiales aseguraron que en los próximos días se darían a conocer los resultados de los dos últimos meses.
Si bien las suspicacias respecto al "ocultamiento” de los datos se dieron en torno a un resultado negativo que no había gustado en las altas esferas municipales, desde el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aseguraron que fueron motivos personales de varios integrantes del equipo encargado de confeccionarlo y hacerlos públicos.
Si bien en las últimas horas las fuentes remarcaron que la continuidad de las estadísticas están garantizadas, desde el oficialismo le bajaron el precio y desprestigiaron los números remarcando: "No son importantes para el vecino”.
En las próximas horas, según aseguraron los voceros, se conocerá la fecha de entrega de ambos porcentajes, mientras que desde distintos sectores, ponen la lupa sobre la "fidelidad y veracidad” de los números.

1
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    indice de las pelotas | 04/10/2017 | 14:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Si un empleado particular, o autonomo -cuya ganancia no varía x mes- va a comprar el lunes un producto a 50 pesos, el miercoles el mismo producto a 60 pesos, el viernes a 70 pesos, el domingo a 80... y trabaja y trabaja y no puede comprarse una csa, ni el auto... encima le aumenta la prepaga, la luz, el gas... y ve politicos opositores gastanto millonadas en campaña, chamuyando, viviendo como magnates,... no hacen faltas indices, hace falta una contención emocional para que el tipo no quiera salir a romper todo. Le re contra inflaron el indice, los comerciantes, y los chamuyeros políticos.