Zúccaro dio su versión

La detención de Mateo Corvo hizo que el ex intendente Humberto Zúccaro abandonara su ostracismo, tras las declaraciones de Ducoté sobre su responsabilidad en las aprobaciones de los emprendimientos del empresario. En diálogo con El Diario Zúccaro atribuyó al Concejo Deliberante la aprobación del "Puerto Madero de Pilar” y se defendió de las acusaciones señalando que fue él mismo quien paró las obras del complejo por no contar con la aprobación de la Autoridad del Agua (ADA). "Durante mi gestión, la obra estuvo parada entre 4 y 5 meses (fue en el año 2015), hasta que no tuvo aprobación del ADA no permití que continuará”, sostuvo anoche el ex mandatario.
A su vez dijo que todo el avance de la Estación Panamericana fue de acuerdo a los pedidos que le efectuaban a través del Ministerio de Interior y Transporte, en ese momento a cargo de Florencio Randazzo.  

0
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Karcel para todas y todos | 05/10/2017 | 18:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Están todos entongados por la plata.Que dejen de dar declaraciones periodísticas y declaren antes el juez aunque dudo que vayan presos porque para eso debe dar jurisprudencia la Exitosisima abogada,
  3. grafico
    fue el otro cumpa | 03/10/2017 | 10:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Y que van a decir todos: yo no sabia el orígen del dinero, para eso estaba la Fiscalía General del Estado en ese momento ... al tipo no lo conocía.