Elecciones

Conocé los resultados a través del Multimedio Pilar

Seguí la jornada a través de pilaradiario.com y nuestras redes sociales. Habrá transmisión de FM Plaza y edición especial el lunes.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2017 - 18:09
Este domingo, Multimedio Pilar realiza una cobertura especial de las elecciones legislativas. Como ocurrió en las últimas PASO y en jornadas eleccionarias de años anteriores, todas nuestras plataformas estarán informando minuto a minuto para brindar una cobertura completa.
A través del sitio pilaradiario.com y nuestras cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) estaremos informando todo el domingo desde la apertura de los comicios, haciendo foco en la elección de concejales y consejeros escolares, pero atendiendo a los resultados a nivel provincial y nacional.
A partir de las 18 comenzará una transmisión especial de FM Plaza 92.1 con datos al instante, móviles desde los búnkers de los candidatos, entrevistas y cobertura de los festejos. Durante toda la jornada, y como es costumbre del multimedio, estará habilitado un espacio para los comentarios de vecinos.
Luego, el lunes, El Diario Regional de Pilar editará una edición especial con un informe completo de todo lo acontecido durante las elecciones.
Además, más allá de la cobertura fotográfica oficial, los alumnos del taller Una Manera de Mirar, conducido por Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, fueron invitados por sus profesoras para intentar registrar con sus cámaras, todo el color de los comicios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar