PRESENCIA PILARENSE EN RACING

Unidad Ciudadana empezó a cerrar la campaña con Cristina

La expresidenta encabezó un acto multitudinario en Avellaneda. El candidato local, Federico Achával, estuvo en el escenario. Hubo militantes de los diferentes sectores kirchneristas.

Unidad Ciudadana empezó a cerrar la campaña con Cristina

ESCNARIO. Achával estuvo en el acto de Racing. Detrás, la masiva convocatoria.

Con presencia de militantes y dirigentes de Pilar, la expresidenta Cristina Fernández, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, encabezó ayer un acto multitudinario en la cancha de Racing.
Sobre el escenario, en el que se subieron dirigentes y candidatos, estuvo el postulante a primer concejal de Pilar, Federico Achával.
Para Cristina, el Gobierno "prometió el oro y el moro” pero, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que "la única lealtad de (Mauricio) Macri es con los grupos concentrados de la economía”.
"Es a las mineras, a los fondos buitre, a su familia, amigos, socios, a Edenor, a Edesur; esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno. Por eso ser peronista hoy es decir ‘basta ya’ Macri con tanta malaria para el pueblo”, arengó la líder de Unidad Ciudadana.
La ex presidenta, quien habló después de su compañero de fórmula, Jorge Taiana, también cargó contra Margarita Stolbizer, candidata de 1País. Recordó que la dirigente, cuando era diputada de la Alianza, en el año 2000, "fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto” para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como "Ley Banelco” por la sospecha de pago sobornos para la sanción de la norma. 
Organizaciones políticas, sociales y sindicales afines al kirchnerismo colmaron el campo del estadio de Racing, y parte de sus tribunas, en el acto de cierre central de Unidad Ciudadana, donde se montó un escenario con un largo pasillo por donde circulaban los oradores en el centro de la cancha.
En un acto con las tradicionales características de la liturgia peronista, desde el mediodía la zona de Avellaneda se convirtió en una ciudad colmada de micros que trasladaron a los militantes.
"Si sos joven, si no conseguís laburo y además estás podrido de que te paren porque no les gusta tu cara, tu vestimenta o lo que pensás; si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece y nadie se hace cargo, y todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado”, dijo Cristina. 
9
65
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacrdelino | 22/10/2017 | 11:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. SOLEDAD DESPUES DEL DOMINGO,ADONDE TE VAS A METER,O TE CREES QUE LA VIEJA COMO VOS LE DECIS SE BAÑA EN AGUA BENDITA ???? TE CREES QUE LA GENTE VIVE DEL PASADO???? NO EL FUTURO ES LA UNICA ESPERANZA,NO HAY QUE TENER LA MENTE DE UN MOSQUITO,PARA DARSE CUENTA QUE NO TIENEN OTRA SALIDA Q LA DE SEGUIR CURRANDO DE LOS GILES Q PAGAMOS TODO Y VIVIMOS AL DIA,VOS SERAS UNA MANTENIDA X UN PLAN.
  3. grafico
    Valeria | 17/10/2017 | 18:25
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #7
    grafico
  4. Que poca memoria tiene la ex presidente cuando habla de un país donde un chico desaparece y se olvide del país que gobernó donde un fiscal fué asesinado y donde toda la cúpula tiene procesos por corrupción. Este gobierno es un desastre sin duda pero el anterior estuvo por tres períodos y el vaciamiento que dejó en el país es parte de la pobreza actual. Piensen bien este domingo si realmente Toribio merece que lo voten...
  5. grafico
    soledad | 17/10/2017 | 18:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. anamariacardelino..llego tarde para quejarse ..ya se los comio la vieja ..olvidate no cobra mas cambiemos ..los pibitos ni la boleta te quieren dar despues de la muestra de poderio que dio ayer en cancha de racing ..todo culpa del inoperante de macri que tardo un año y medio en arrancar y lo primero que hizo fue tirarse la negrada en contra ..que pensaba .?' que se la iban a dejar pasar .??? le revientan las urnas el domingo y despues nunca mas ..
  7. grafico
    La Chorri | 17/10/2017 | 13:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. y Dónde está el PBI !!? Que dicen que desapareció durante 2003 a 2015, Todavía lo están buscando. Si sabes algo o tenés dudas, no dudes llamá e informalo.
  9. grafico
    anamariacardelino | 17/10/2017 | 10:32
    Responder (3)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  10. HABLANDO DE TRABAJO Q TANTO LE PREOCUPA A LA JEFA DE LA BANDA ??? TODOS LOS QUE FUERON AL ESTADIO NINGUNO TRABAJA ??? DESPUES SE ENOJAN SI LES DESCUENTAN EL DIA ¿¿ O TODA ESA GENTE VIVE DE PLANES SOCIALES COMO HACEN,HABLAR DE DESAPARECIDOS,X EJEMPLO MALDONADO,NO ES EL UNICO LA LISTA ES LARGA,CHICOS,LO MISMO QUE CHICAS COMO CAHS,NO SE PUEDE TRAGAR LA TIERRA.ES INTERMINABLE LOS DESAPARECIDOS QUE HAY.XF NO HAGAN POLITICA BARATA,MIREN PARA ATRAS EL DESASTRE Q DEJARON OJALA TODOS APAREZCAN CON VIDA,NO ENSUCIEN LO Q PUEDE SER UNA BUENA ELECCION ( GANE QUIEN GANE )