ELECCIONES

Ducoté confía, pero pide trabajar como si fuera “cabeza a cabeza”

El intendente llamó al oficialismo a militar duro en la última semana de campaña. “Tengo que pensar que ganamos por un punto”. Auguró que habrá corte de boleta a favor y en contra.

Ducoté confía, pero pide trabajar como si fuera “cabeza a cabeza”

PUGARES ARRIBA. Ducoté y Trindade, ayer, en el escenario del desfile.

En la última semana de la campaña, el intendente Nicolás Ducoté oscila entre el optimismo y la cautela para analizar los posibles resultados de las legislativas. "Estamos muy  confiados, pero tengo que pensar que estamos cabeza  a cabeza y que gano por un punto”, le dijo a El Diario ayer, tras participar del desfile en el cierre de las Fiestas Patronales.
Ducoté admite que, en realidad, cree que estará entre 1,5 y 3 puntos por encima de la lista que salga segunda -cree que será la Unidad Ciudadana, que encabeza Federico Achával- pero descartó de plano aspirar a una diferencia de 10 puntos con la que se entusiasman algunos en el gobierno.
De todos modos, Ducoté cree que le "va a ir mejor que en las PASO” a la lista que encabeza su candidata, Jésica Bortule. Y analiza el peso que puede tener el corte de boleta para redondear esa elección.
En ese sentido, descartó la posibilidad de un tirón de orejas en caso de que la lista local obtenga en Pilar un mayor caudal de votos que la boleta nacional de Cambiemos que encabeza Esteban Bullrich.
Aunque esa es una posibilidad que el intendente no alienta, aseguró que ya habló del tema con la gobernadora María Eugenia Vidal. "Hay gente que va a votar a Cambiemos acá y no a Esteban y otros al revés. Hay incluso un sector que puede votar a Cristina y a nosotros”, analizó.
Ducoté preparar para los próximos días un refuerzo de la presencia en los barrios para "tratar de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos”. 
11
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Vladimir | 17/10/2017 | 11:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. El Corvo y la alpargata