ELECCIONES 2017

“Nada está regalado ni garantizado, quedan siete días de trabajo intenso”

Lo aseguró Nicolás Ducoté en relación a las elecciones del próximo 22 de octubre. Además, el intendente afirmó que ??ome comprometí a contribuir con 5 mil votos??? para reducir la diferencia de 20 mil que sacó Cristina Kirchner por sobre Esteban Bullrich en la provincia.

“Nada está regalado ni garantizado, quedan siete días de trabajo intenso”

Nicolás Ducoté visitó esta mañana la PyME Huertas del Pilar, acompañado por María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Graciela Ocaña y Toty Flores, además de la primera candidata a concejal por Cambiemos, Jésica Bortule. A una semana de que cierre la campaña y a 9 días de las elecciones legislativas, el jefe comunal se mostró confiado aunque destacó que "nada está regalado ni garantizado”.

Haciendo hincapié nuevamente en la importancia del trabajo en equipo, Ducoté se mostró precavido, aunque optimista: "Nuestra sensación con Jesi (Bortule) es que tenemos que trabajar como si la elección estuviera cabeza a cabeza, porque estamos convencidos de que la única encuesta real es la de las PASO, que es un resultado que nos puso 20 mil votos debajo”, señaló, refiriéndose a la diferencia que puso a Cristina Fernández de Kirchner, por sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

En este sentido, el intendente dijo que "nuestro deseo es poder revertir de esos 20 mil votos en la provincia, 5 mil acá en Pilar, y hacer una contribución muy significativa” y agregó: "Con la gobernadora y el equipo hablamos de que nos gustaría llegar a un 40% de los votos, sabemos que es una meta ambiciosa, sobre todo después de dos años que fueron difíciles tanto para nosotros como para la gente, porque en los tres niveles tuvimos que administrar una situación desfavorable y la expectativa de tener resultados favorables en el corto plazo, fue imposible de lograr”.

Retomando el tema del 40% de los votos que desea poder obtener en estas elecciones intermedias, el jefe del ejecutivo remarcó: "No sirve de nada si nosotros crecemos y nuestros adversarios también, tenemos que lograr sacar una diferencia neta de 5 mil votos que es la contribución que me comprometí que Pilar iba a hacer”.  

Fiscalización

Consultado sobre cómo será el proceso de fiscalización en el distrito, Ducoté indicó: "Vamos a ponerle mucho recurso humano y también mucha tecnología. Vamos a tener la mejor plataforma que jamás hubo en Pilar para hacer el seguimiento, el conteo minuto a minuto, porque queremos tener la mejor fiscalización de la provincia y estamos seguros de que Jesi va a tener un montón de votos y queremos contarlos uno por uno.

 

 

12
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
63% Esperanza
18% Bronca
0% Tristeza
9% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. La Nación y la Provincia hacen mucho para ayudarlo, ahora si usted no los ayuda a ellos... es obvio que nada estará asegurado para siempre. Otros intendentes tuvieron que hacer frente al Gobierno Nacional y provincial solitos. No tiene excusas. A trabajar buen hombre.
  3. grafico
    Vladimir | 13/10/2017 | 20:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Hiciste la plancha un año y medio, ahora trabajas hasta el 22 , para volver hacer la plancha nuevamente, te felicito por como engañas a la gente