EN DERQUI

Una insólita denuncia por amenazas en la campaña

Desde el massismo aseguran que intimidaron a una profesora que da clases de zumba. Los agresores dijeron ser macristas, pero los vinculan al vecinalismo.

Una insólita denuncia por amenazas en la campaña

MOVIMIENTO. Las clases de zumba se dictran tres veces por semana, a las 14.

Dirigentes del massismo salieron a denunciar ayer un hecho inédito: amenazas contra una profesora de zumba, que da clases en la plaza Tolosa, de Derqui, contratada por ese espacio político.
Según relató la concejal Inés Ricci, los agresores dijeron ser miembros de Cambiemos, aunque señaló que "todos saben que son militantes de Sumemos, de Walter Roldán”, aseguró.
La profesora es Micaela Cueliche. Ricci contó que tras la última clase, se le acercó un hombre que, frente a las alumnas, le dijo: "Yo te conozco y te aviso que estuve en una reunión de Cambiemos, donde me entero de que te van a venir a quebrar las piernas y a quemar el local si no dejás las clases”.
"Mica no es militante, es una profesora que contratamos para las clases, desde hace un año, tres veces por semana”, dijo Ricci. Y contó que más tarde, cuando Cueliche iba a su local, "en Toro y Belgrano, la interceptan dos jóvenes que se presentan como de Cambiemos y le dicen que no baile más porque le iban a quebrar las piernas”.
La docente realizó la denuncia y habría dado el nombre del primero que le transmitió la amenaza, aunque no lo hizo público.
"El intendente Ducoté me llamó, se solidarizó y prometió reforzar la presencia policial”, dijo Ricci, quien despegó al oficialismo. 
Desde Sumemos, difundieron ayer un breve comunicado para despegarse del hecho: "Repudiamos cualquier hecho de esta índole y que estamos totalmente en contra de la violencia. El partido vecinal Sumemos Pilar a lo que se dedica desde que nació, es a construir, ayudar, mejorar la calidad de vida a los vecinos, aportar ideas y llevarlas a cabo, entre otras tantas opciones positivas”. 
6
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    ella también hizo zumba | 13/10/2017 | 13:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Y también si todo es captación política; ¿quien descarta que sean de muy adentro del massismo plantando la bandera del enemigo, o de otro sector de oposición? ... -Cuando quien debe legislar comienza a organizar eventos con fines políticos,... Es lógico que entre facciones antagónicas comiencen las luchas y amenazas... porque versean versean y cuando legislan no hacen una mierda y se llenan de plata. Y así muchos mafiosos quieren estar en la política y no dejarla jamás. Lo sospechoso es que, siempre amenazan a terceros; y el político salta como leche hervida acusando y buscando a los supuestos responsables; y mejor si son perejiles; y después anda como pancho por su casa. Muy raro todo.
  3. grafico
    Dario | 13/10/2017 | 11:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. No saben que hacer para llamar la atencion y salir en el diario y mucho menos si viene de la concejal Ines ricci no les creo nada un invento
  5. grafico
    Pavote de turno | 13/10/2017 | 08:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Mica no es militante, es una profesora que contratamos para las clases, desde hace un año, tres veces por semana”, dijo Ricci. Con esta declaracion queda demostrado que todos los que se dicen MILITANTES y llaman a votar con el corazon cobran de los impuestos de la gente son iguales ....