EN SAN ISIDRO

Ducoté disertó sobre Justicia y Seguridad

Fue en un foro junto al ministro Cristian Ritondo e intendentes macristas de la zona norte. Destacó el trabajo del COM.

Ducoté disertó sobre Justicia y Seguridad

PANEL. Ducoté disertó junto a Jorge Macri.

El intendente Nicolás Ducoté, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo participó de la segunda fecha de las Jornadas sobre "Justicia y seguridad - Puntos de contacto. Seguridad urbana”, que se llevó a cabo en el municipio de San Isidro y fue organizada por el Instituto de Ciencias Penales, y coordinadas por Patricia  Colombo y Sandra Cabrera. 
Allí, el Jefe Comunal de Pilar disertó en el panel "Seguridad urbana y fuerza policial”, en el que también participaron los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), el ex Ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro; y la Directora del Instituto de Seguridad Pública, Marcela De Langhe.
Nicolás Ducoté expuso sobre la "Estructura de la seguridad en Pilar”. Al respecto, señaló que en el distrito "estamos trabajando muchísimo en la seguridad, articulando todos los indicadores para que los vecinos tengan una respuesta efectiva y rápida ante cualquier situación”.
"El COM, donde se fusionan las cámaras de seguridad y las distintas fuerzas del distrito, es un claro ejemplo de que se puede seguir trabajando para toda la comunidad”, explicó.
Asimismo, Ritondo expresó: "Están presentes los intendentes que se ocupan en serio de la seguridad de sus municipios. Pilar tiene uno de los centros de monitoreo más moderno de toda la Provincia”.
La actividad se desarrolló en el Salón Auditorium del Colegio de Abogados de San Isidro. 
4
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Yo no veo que los intendentes recorran a ver quienes toman terrenos, proceder al desalojo y comunicar todo a desarrollo social, vivienda, consulados, Ni que haya una -calibración- en cuanto a las camaras de seguridad ciudadanas para encontrar puntos ciegos y eliminarlos. Ni que haya en las plazoletas 2 mujeres policias 1 en una garita y la otra recorriendo la plazotea -turnandose- ni en los barrios... Si confiamos en tipos como seguridad recorriendo los barrios - que desprecien al pobre- y no los monitorean en tiempo real..,. una solución inmediata, parece muy lejana.
  3. grafico
    Carlos | 13/10/2017 | 11:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. ¿Que fue a decir nuestro intendente el asesinato de Novelli sin resolver el asesinato del musico de Derqui sin resolver? que ejemplo de seguridad si fuera el señor me daria verguenza sentarme ahi
  5. grafico
    Jorge | 13/10/2017 | 11:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Que hace Ducote dicertando sobre seguridad no tiene la minima idea estamos mucho peor que todos los años que llevo en mi haber ya lo dije y sigo insistiendo un intendente no puede manejar a la policia como si fueran monigotes la policia no puede ser amigo del intendente es alli donde no se los deja trabajar libremente el principal perjudicado el ciudadano policia eran los de antes.