Desembarco de la flota de Cambiemos

Carrió en Pilar: "Rezo porque Maldonado esté con vida"

Estuvo esta mañana con María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña y Toty Flores. Visitaron una Pyme de La Pilarica.

Carrió en Pilar: "Rezo porque Maldonado esté con vida"

Carrió, junto a Marcela Campagnoli.

A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, la flota de Cambiemos arribó a Pilar pasadas las 10 de la mañana. En un encuentro del que no pudo participar la prensa, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Toty Flores se reunieron con los socios y empleados de la PyME Huertas del Pilar. De la reunión también formaron parte el intendente Nicolás Ducoté, la candidata a concejal Jésica Bortule y la secretaria de Educación Marcela Campagnoli.

De los presentes, la única que decidió no hablar con los periodistas fue la gobernadora de Buenos Aires, que partió raudamente en una camioneta gris, no sin antes sacarse fotos con algunos vecinos que se acercaron a saludarla.

Lilita Carrió fue una de las que habló con la prensa y se refirió no solo a cómo ve Pilar, sino también a Cristina Kirchner y la polémica en torno a sus declaraciones con respecto a la situación de Santiago Maldonado.

"Para mí la elección ya terminó, estoy aburrida y creo que la gente ya está cansada de la campaña, pero hay que hacer el último esfuerzo el domingo que viene por un pedido de justicia, por un reclamo generalizado de dignidad”, señaló Carrió.

Por otro lado, consultada por sus dichos respecto a que considera que hay un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile, la candidata remarcó: "Dije lo que íntimamente siento, porque oro mucho por el chico, porque lo quiero vivo. Quiero salir del país de la muerte, todos queremos salir del país de la muerte, donde la muerte parece ser un éxito para alguien y un fracaso para otros, por eso rezo porque esté con vida”.

Con el intendente a su lado, Lilita destacó que "a Pilar lo veo bárbaro, están haciendo un gran esfuerzo. Nicolás (Ducoté) sabe lo que necesita Pilar, aunque el mismo Pilar no sepa bien qué es lo que necesita porque está acostumbrado al prebendarismo, al manejo, a la compra y venta de votos, pero yo sé que el intendente sabe cómo manejar esto, cómo hacer que sus jóvenes sean de clase media y lo va a hacer”.

 

La nota completa, en El Diario Regional del sábado.

18
7

Valorar esta noticia

13% Satisfacción
47% Esperanza
26% Bronca
4% Tristeza
4% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    wellcome to mexico | 14/10/2017 | 21:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. No me gustó el comentario de exaltar al intendente y denigrar a los vecinos -al menos eso, mal entendí, quizas-. Ahí derrapó Lilita eh. Me sentí cacheteado mal. Nosotros necesitamos de Usted, y más usted de nosotros.
  3. grafico
    Pablo Andrés | 13/10/2017 | 21:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Basura hipócrita. De lo peor de nuestra política. Y la gente le da el voto!!
  5. grafico
    Pablo Andrés | 13/10/2017 | 21:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Basura hipócrita. De lo peor de nuestra política. Y la gente le da el voto!!
  7. grafico
    Sapo Pepe | 13/10/2017 | 17:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. A Trindade lo escondieron debajo de un camion atmosferico ?
  9. grafico
    LEANDRO CATALDO ,EL GUAMPA | 13/10/2017 | 16:25
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. habrá visto como es esa zona ,sus calles ,sus edificaciones ??es casi tierra de nadie ,esta cerca del arroyo sin puente...quizás llego en plato volador ,como los ñoquis del municipio q no ven las calles bombardeadas ...