ANALIZA SU FUTURO EN EL CONCEJO

Neuspiller, en una audiencia con el Papa

Participa de un congreso sobre gestión de salud en Roma. Ayer, visitó la Santa Sede y dialogó con Francisco. Fue una de las experiencias más movilizadoras de mi vida”, dijo

Neuspiller, en una audiencia con el Papa

MIRADA. Neuspiller, con el Papa, ayer en el Vaticano.

"Después del nacimiento de mis hijos, fue una de las experiencias más movilizadoras de mi vida”. De ese modo describió el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Sebastián Neuspiller, su encuentro con el Papa Francisco, ayer, en el Vaticano.
"Hablamos durante más de dos minutos, siempre de la mano y mirándonos a los ojos”, dijo Neuspiller, que le pidió al Santo Padre que le "dé la bendición para poder transformar el sistema de salud para que sea más justo y equitativo”.
Nesupiller habló con El Diario desde Roma, donde participa hasta mañana de un seminario internacional sobre Ética en el Gerenciamiento de la Salud. Fue invitado a participar en su rol de vice de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación. Desde ese puesto, el edil es uno de los responsables de implementar la nueva Cobertura Universal, uno de los caballitos de batalla de Mauricio Macri en materia sanitaria para la segunda mitad de su mandato.
El seminario es organizado por el Vaticano y uno de los responsables es el obispo auxiliar de La Plata, Alberto Bochatey. 
Ayer, la jornada estuvo dedicada a la visita a la Santa Sede. "Hace unos días, mi hija Isabela tomó la comunión. Llevé la cruz que usó, una humilde de madera, para que la bendiga Francisco. Fue muy emocionante”, dijo.
A la vuelta de su viaje, con una semana de campaña aún por delante, Neuspiller tendrá que terminar de madurar una decisión clave: si seguirá en el Concejo o pedirá licencia para dedicarse tiempo completo a su función en Salud.
"Lo estuve hablando con Nicolás (por el intendente Ducoté) y sé que mientras me dé el cuero, voy  seguir en el Concejo, que es el cargo para el que me votó la gente”, sostuvo. 
13
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    popeye | 12/10/2017 | 13:28
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. si ducotee fue hasta Holanda a regar los tulipanes ,x q no este ? eso si en nombre del pueblo y vamos x trabajo!!!ja ja ja !que bien lo pasan viajando en flia ,disfruten!!..total el que se le inunda la calle es gil y no se da cuenta ....
  3. grafico
    LAPEREZ , ÑOQUI | 12/10/2017 | 12:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. QUE FUE A PEDIR ESTE MUCHACHO?INPUNIDAD CON EL AFANO?? O MOSTRARNOS A LOS PILARENSES COMO SE PUEDE VIAJAR SIENDO EMPLEADO DEL MUNICIPIO...DE ETICA Y HUMILDAD ,MEJOR NO HABLAMOS!!!CASUALMENTE LOS POLITICOS VIAJAN AL VATICANO CUANDO SON EMPLEADOS DEL ESTADO Y DEBERIAN ESTAR HACIENDO COMO Q TRABAJAN...A PESAR DE TENER DINERO PROPIO, SERA CASUALIDAD???