CAMPAÑA

Ducoté promete obras “en la puerta de cada vecino”

Aseguró que el año que viene habrá más trabajos. Apuesta a la llegada de Aysa para las redes de agua y cloacas. Y pide que los opositores “tengan la capacidad de reconocer ese avance”.

Ducoté promete obras “en la puerta de cada vecino”

CALLES. Las obras viales son el desvelo del gobierno.

Con la obra pública como eje de la gestión, el intendente Nicolás Ducoté modificó un discurso habitualmente cauto por una nueva versión, más optimista. Si hasta hace poco solía responder a los reclamos por obras puntuales con la imposibilidad de estar en todos lados al mismo tiempo, ahora se animó a prometer que las máquinas llegarán "casi a la puerta de cada vecino”.
Ayer, tras participar de un acto en la Secundaria Nº8, el jefe comunal anticipó que en los próximos días "vienen funcionarios nacionales a seguir planificando las obras, porque queremos que el año que viene haya todavía más obras que en el 2017”.
"Hoy en día, los pilarenses están viendo muchas obras y el año que viene van a ver todavía más. Queremos batir records en calles asfaltadas, escuelas arregladas y nuevas vacantes”, vaticinó en una entrevista radial. 
A la vez, supeditó la capacidad de acción del Municipio a los fondos de nación y provincia. "Si nos dan el acompañamiento que estamos buscando, van a ver que el cambio llega a cada barrio. El vecino mochas veces ve que las máquinas trabajan, pero a su cuadra todavía no llegaron: mi desafío es lograr que las obran lleguen casi a la puerta de cada vecino”, apostó.
El mensaje ya se había instalado en los últimos días. El lunes, tras la visita del candidato Esteban Bullrich, Ducoté destacó las obras como un tiro por elevación para los opositores. 

Mensaje
Ducoté pidió a "los que gobernaron los últimos años Pilar” que "por lo menos tengan la capacidad de reconocer ese avance, porque dicen que no hay obras, que no se está haciendo nada. Los invito a ver los 40 frentes de obra que hay todos los días”. 
"Obras de mejoras de luminarias, plantas de tratamiento como las de Villa Verde y Peruzzotti, ampliación de escuelas, seguridad. Hay muchas cosas que se están haciendo y los pilarenses lo ven en todos lados”, enumeró el jefe comunal, con la oposición en la mira.
En tanto, puso sus fichas a la llegada de Aysa a mediados del año que viene para comenzar a expandir los servicios de agua corriente y cloacas en los diferentes barrios del distrito.
"AYSA llega a Pilar el 1º de julio (de 2018) y eso va a imprimir el año que viene una inversión de 1600 millones de pesos para agua y cloacas”, adelantó Ducoté en diálogo con la prensa. 


Visitas
Antes de que termine la campaña. el intendente Ducoté espera la visita de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña y Héctor "Toty” Flores.

Comentarios Libres
  1. grafico
    zapatero a tus zapatos | 13/10/2017 | 14:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Ok está bueno lo de las obras, pero en cuanto a espacios verdes, higiene urbana, no hacen un carajo, no se si es muy grande el municipio, no tiene personal, se rascan las bolas, o dicen me chupen un huevo los vecinos... Pero la cosa es que hay reclamos por podas hace más de un año, asi año y medio ya... Y en Higiene urbana ni un camioncito barredora se ve en las calles... Muy Flojo Las Grandes obras las Hace Nacion Y provincia, La limpieza y cuidado el Municipio. Tantas conferencias, y viajes al exterior para qué.
  3. grafico
    Daniel | 12/10/2017 | 09:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. PROMESAS Y PROMESAS....... Hasta que NO vea la cuadra de 25 de Mayo al 1300, ( arreglada NO DOY nada por tantas promesas.. estamos a 12 cuadras del palacio municipal.......
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 11/10/2017 | 21:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. Y bueno, si están haciendo tantas obras y hay tantos pilarenses contentos, no descartaran el triunfo.
  7. grafico
    analisa arcos | 11/10/2017 | 20:30
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Hola Estoy a una cuadra de la entrada del Bario Vicenzo grande, me pregunto que es lo que pasa en este barrio? Acaso es un problema politico?,,, no puede ser que hace años que no invierten un centavo, la entrada principal de barrio (jockey club y san isidro) es totalmente intransitable por los pozos que hay, hay que turnarse para pasar con los autos que vienen de la mano de enfrente porque si agarras esos pozos destrozas el vehiculo. Es increíble pero han mejorado todas las calles de los barrios de alrededor y en este nada de nada, estamos cansados los vecinos de la calle san isidro al 2100 en hacer reclamos por pavimentación y bacheo y entubado y no recibos ninguna respuesta, cargamos los reclamos en la aplicación 147, llamamos a la comuna, etc etc etc, po favor pedimos obras en la entrada del barrio, asi como tambien que controlen a los comercios que han tomado mitad de la calle para hacer veredas anti reglamentarias. mi nombre es analisa arcos, estoy cansada de paga impuestos y no ver nada
  9. grafico
    Dolores | 11/10/2017 | 19:36
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Seria importante ver que en ese plan de obras incluyan la calle Paso entre Anchorena y Belaustegui. Son solo 200 metros pero esta abandonada desde hace 20 años. Solo se puede circular a pie por un sendero peatonal muy peligroso . Ni patrulleros , bomberos o ambulancias pueden circular por allí
  11. grafico
    martinhuisisan tos@hotmail.com | 11/10/2017 | 16:36
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. hace como un mes ise reclamo de limpieza de zanja y todavía nada! es im posible abrir la sanja con una pala por que se tapo toda!se necesita maquinas especiales para este trabajo! esta entre las calle bs as y islas malvinas barrio Vicente lopez pila-r la ultima lluvia se nos inundo unas cuantas casas por que al estar tapada no corría el agua! y llame un par de veces al N( 147) y eso es algo básico. creo que para prometer obras tendrían que empesar con los mas sencillos para creer que sea cierto lo que promete nuestro intendente