LLAMÓ A LOS VECINOS A VOTAR

Bullrich acompañó a Ducoté y Bortule en el final de la campaña

El candidato a senador recorrió el Instituto Pellegrini y la escuela municipal de Villa Rosa. “Hay que entusiasmar a los vecinos, a los que todavía no les ha llegado el cambio”, dijo.

Bullrich acompañó a Ducoté y Bortule en el final de la campaña

COCINA. Bullrich, con Ducoté y Bortule en la escuela municipal de Villa Rosa.

A poco menos de dos semanas de las elecciones, la campaña local de Cambiemos tuvo ayer la visita de una de sus principales figuras. El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, recorrió el predio del Instituto Pellegrini junto al intendente Nicolás Ducoté y a la cabeza de la lista de aspirantes a concejales del oficialismo, Jesica Bortule.
"Hay mucho entusiasmo porque vemos el reflejo claro de lo que fue la elección del 13 de agosto y hay que seguir entusiasmando a los que todavía no les ha llegado el cambio”, dijo Bullrich, en rueda de prensa.
En ese sentido, sostuvo que "es clave que el 22 de octubre todos se acerquen a votar” y admitió que "nos faltan algunos votos para ganar y queremos llegar a eso”.
Para eso, dijo, "hay que reforzar la escucha y seguir fortaleciendo la relación entre el Estado y los vecinos para trabajar las soluciones”.
Los candidatos y funcionarios recorrieron los edificios donde prevén ampliar la oferta educativa para consolidar el Polo Regional de Educación Superior (PRES).También visitaron la Escuela Municipal de Villa Rosa.
"Hay que destacar el trabajo que está haciendo Nicolás, transformando estos edificios que estaban abandonados en lugares dónde jóvenes vienen a formarse para tener mayores habilidades. Tenemos que seguir fortaleciendo la relación entre el Estado y los bonaerenses para continuar trabajando juntos en las soluciones de todos”, dijo Bullrich.
Por su parte, Ducoté agregó que, junto a Nación y Provincia, está "proyectando cómo van a ser las obras, cómo vamos a ir incorporando muchas capacidades al sistema educativo para que nuestros jóvenes tengan más oportunidades de inserción laboral y de formación profesional”.
"Estoy entusiasmado de hacerlo en este lugar que es el corazón de este partido, un lugar en el que en los próximos años va a haber muchísimo crecimiento de matrículas de estudiantes universitarios y terciarios”, dijo. 
La candidata local, Jesica Bortule, sostuvo: "Cada día que recorremos los diferentes barrios sabemos de la importancia que los vecinos se sientan escuchados. No venimos a contar lo que deberíamos haber hecho sino lo que estamos haciendo ahora. Trabajamos todos los días para sacar adelante nuestro Municipio”.
Y refirió la anécdota con una vecina, a la que identificó como Valentina: "Cuando inauguramos la calle Savio, nos decía que tiene 98 años y que hacía 50 que esperaba esa calle. No creía que iba a vivir para ver, y lo vio”.
En tanto, la Secretaria de Educación y candidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli, agregó: "Seguimos dando pasos para avanzar en la consolidación de esta propuesta para todos jóvenes y alumnos de Pilar y la Provincia de Buenos Aires”.
En el PRES Pellegrini ya funcionan la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de José C. Paz (UnPaz), la Universidad Nacional Pedagógica (UNiPe) y el Instituto de Formación Docente (ISFD) Nº 51. Desde el gobierno apuestan a aumentar la oferta en los próximos años.  

El dato
En Pilar, Esteban Bullrich desmintió que piense en no asumir su banca en el Senado para ir como embajador a Washintong. "Voy a asumir y a defender los intereses de los bonaerenses en el Senado”, dijo. 

"Confiamos en el esfuerzo de los bonaerenses que acompañan esta pequeña lucha diaria de sacar a la mafia se nuestra vida”.
ESTEBAN BULLRICH.
14
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    CECILIA | 10/10/2017 | 15:22
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. EXCELENTE LOS FELICITO SIGAN ASI SIEMPRE NO SOLO EN CAMPAÑA LA GENTE NESECITA LA CONTENCION DE NUESTROS REPRESENTANTES POR ESO LOS ELEGIMOS ADELANTE Y YO QUIERO AGRADECER DESDE MI UMILDE LUGAR DE VECINA EL ARREGLO DE MI BARRIO QUE TANTO ESPERABA MUCHAS GRACIAS
  3. grafico
    Vladimir | 10/10/2017 | 14:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Ay, cerca esta la escuela 10 de Manuel Alberti, que le cortaron la luz, la próxima vez sera .