De cara a las legislativas

Con el peronismo de pie, Ducoté va a tener que cambiar el rumbo

Con el peronismo de pie, Ducoté va a tener que cambiar el rumbo

SELFIE. Achával y Naedini, durante la recorrida de ayer.

Federico Achával, candidato de Unidad Ciudadana, destacó recibió ayer en Pilar a Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas, en el marco de la campaña para las legislativas. 
"Leo ha planteado la renovación del peronismo y demuestra todos los días que la única forma de gobernar es hacerse cargo, caminar las calles y estar cerca de la gente, entender y comprender que le está pasando a las familias”, dijo Achával.
En el marco del programa "Ver bien para aprender mejor”, que se realiza todas las semanas en distintos barrios de Pilar, se hizo la entrega de la primera tanda de anteojos. Nardini afirmó que "este es un ejemplo concreto de utilizar la política como herramienta de transformación social, para mejorarle la vida a la gente”. Y agregó: "Federico es nuestro candidato de Unidad Ciudadana, pero además es un dirigente que tiene una conciencia social tremenda y que es muy responsable a la hora de ejercer su rol opositor”.
"Muchas veces escuchamos que la educación es lo más importante para salir adelante, pero lo cierto es que hace dos años que cada vez hay menos políticas públicas que acompañen este proceso”, reflexionó Achával. 
La actividad se realizó en San Alejo: "En este barrio la gente sabe muy bien que ante un gobierno que ajusta, que vulnera derechos, que no conoce las dificultades y las necesidades de los más humildes, la mejor alternativa es Unidad Ciudadana”, aseguró Achával. Y continuó: "Con el peronismo de pie, Ducoté va a tener que cambiar el rumbo.”
Por último Nardini expresó que "ante una situación económica compleja tenemos la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo. Si nos unimos podemos llevarle la esperanza a la gente de que las cosas pueden estar mejor”. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    Peron murió ya no existe más | 02/10/2017 | 12:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. El Peronismo, el que nos dejó atrasados 400 años, el que está lleno de sindicalistas mafios con hijas y parientes postulándose para concejales, diputados , Senadores? Esperanza a la Gente? cual? vivir en calles de tierras, morir de infeccion intrahospitalaria, que te afanen el celular porque cada 5 dias ponen una villa nueva en un terreno tomado, porque la comisaria les cobra para laburar... etc? Verguenza le darían al mismísmo General.
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. El unidadciudadanismo querran decir. O el pollerudismo de los que se esconden bajo la falda y los votos de Cristina. En el 2019 vam a dar internas o van a dedo ? DE Achával del Tortugas Country Club puede representar a los peronistas ? Molina ? Dejemonos de joder
  5. grafico
    andreita | 01/10/2017 | 13:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. no lo cambio hasta ahora que va a cambiar ..para cambiar le tiene que interesar la gente ,sus nececidades y prioridades ..te esta haciendo una peatonal para mostrarla el 12 de octubre y esta todo inundado imaginate ...basta de esta gente por favor ...
  7. grafico
    Juan | 01/10/2017 | 09:57
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Me hace reir. Dicen que hay que caminar las calles y estar cerca de la gente. Te olvidaste que estuviste como Jefe de Gabinete de Zuccaro ? Que eras presidente de Consejo ? Y que en los 12 años dejaron Pilar hecho un desastre ?