Tras los aumentos

Tasas: vecinos podrían ir a la Justicia

Las partidas del ex ABL siguen llegando a las casas y causando un gran descontento en los frentistas. En muchos casos, aumentaron en un 100% en comparación con el año pasado.
En ese sentido, vecinos de un barrio cerrado advierten que irán a la Justicia y ya buscan jurisprudencia que avale el reclamo.
El frentista Iván Bolé aseguró que ante las subas excesivas con las que se encontró en las partidas de enero y febrero, analiza la posibilidad de realizar una presentación judicial. "Esto arrastra todo un historial de cuando pasó de ser bimestral a mensual y el incremento ya en ese momento fue grande. Después, los aumentos siempre fueron muy fuertes e incluso, por las revaluaciones de las propiedades”, explicó el vecino, que agregó: "Estoy averiguando antecedentes y me reuniré con otros vecinos para, en caso de encontrar el camino, que todos puedan realizar la presentación y si no, hacerla ante el Municipio. Lo importante es que nos escuchen”.
El frentista no descartó contactarse con concejales para poder llevar su planteo al Deliberante y remarcó que el reclamo no se reduce a los barrios cerrados, sino a todos los vecinos pilarenses que recibieron aumentos excesivos en las tasas. 
2
0
Comentarios Libres