LO HIZO LA CÁMPORA

Tasa vial: relevaron estaciones de servicio

Tasa vial: relevaron estaciones de servicio

RECORRIDA. Los militantes relevaron 23 estaciones de servicio.

La organización kirchnerista La Cámpora salió a recorrer estaciones de servicio para relevar si dejaron de cobrar el monto correspondiente a la tasa vial, derogada a partir del 1º de enero.
Del relevamiento, que recorrió 23 establecimientos, surgió ya que la estación de servicio Shell de Ruta 8 Km. 56, cuya denominación social es Posta Pilar S.A., sigue cobrando la tasa vial, vendiendo la nafta súper a $ 19,56, la V-Power a $ 21,70 y los Diesel V-Power y Diesel a $ 21,70 y $ 16,92, en tanto que el GNC tenía un valor de $ 9,99.
Estos precios son los registrados hasta el fin de semana último, ya que a partir de hoy, aumentarán los combustibles.

Con trampa
Otras estaciones integraron el precio que cobraban al valor de venta de sus combustibles, por lo que, si bien no están cobrando la Tasa, los precios no sufrieron modificaciones. Es el caso de la Axion, la Oil de Presidente Derqui, y la YPF de Jumbo, que mantuvo el precio de $19,06 para la nafta súper, señala el informe.
El precio más barato de combustibles líquidos lo tiene YPF y los más caros, Shell. En tanto que el GNC más barato de Pilar se consigue en Del Viso, en la GNC de 12de Octubre 1664 a $8,25.
Esta información será presentada por La Cámpora Pilar al Interbloque Justicialista del Concejo Deliberante y al Defensor del Pueblo, para que también pueda ser examinada por ellos e impulsar las medidas necesarias para que se respeten los derechos de los consumidores en Pilar, señalaron desde la organización. 

El dato
La Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio intimó a las estaciones de servicio a retrotraer el precio a los valores sin la tasa vial.
5
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Roger Moore | 10/01/2017 | 23:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Siempre fueron botones, no quiere decir que no haya que controlarlos, todo lo contrario, pero es tarea del municipio a través de su dirección de comercio, de inspecciones, etc. la campora no es nada para controlar, me gustaría que controlaran de donde sacan la guita para bancae a los pibes
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Un esfuerzo mas para q desaparezcan para siempre estas pecheras y dejemos atrás una nefasta hstoria arg.Fuera KUKA!Ah! Me olvidaba los q levantaron el pulgar para cobrar ese impuesto ilegal fue gente de su mismo partido.lastima q no controlaron antes que se hizo con lo recaudado y cuales fueron los asfaltos q recibieron mantencion con ese dinero?