Regreso

Ducoté retomó el mando del gobierno y espera información

Recién llegado, se mostró en público. Pero esquivó los temas que provocaron reclamos durante su ausencia. ??oTengo que hablar con Sebastián (Neuspiller)???, se excusó.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de enero de 2017 - 00:00
Al regreso de sus vacaciones, el intendente Nicolás Ducoté se mostró en público en el mediodía de ayer, aunque esquivó los temas polémicos, como el aumento de tasas y el cierre de la sala velatoria de Villa Rosa, dos cuestiones que provocaron reclamos vecinales.
En rueda de prensa el mandatario se excusó: "Me estoy poniendo al día, hoy a la tarde (por ayer) voy a reunirme con Sebastián (Neuspiller, concejal e intendente interino) y estaré en mejores condiciones de responder sobre todo lo que pasó esta semana”.
De todos modos, sobre el incremento de tasas, Ducoté tocó de oído o miró de costado al señalar: "Sé que hubo vecinos que tienen un tema de diferencia entre lo que recibieron de aumento en las boletas, que no era lo que esperaban, así que voy a reunirme primero con Sebastián y después con los responsables del área”.
En ese sentido, el mandatario dijo que tendrá muchas reuniones, ya que deberá juntarse no solo con quien lo reemplazó, sino con cada uno de los secretarios de su gabinete, "para tener la información necesaria de todo lo que pasó esta semana”.
Al mismo tiempo, el intendente habló de posibles cambios en su gabinete y si bien no confirmó ninguno, tampoco descartó que en los próximos meses se conozcan modificaciones.
"Estoy muy contento con el equipo que formamos, pero mis expectativas eran mayores con todo el equipo e incluso conmigo mismo”, aseguró Ducoté remarcando que el análisis de sus funcionarios está en marcha.
En tanto, se mostró confiado en un cambio de estrategia: "Este año los vecinos van a ver la diferencia, porque reestructuramos las áreas de atención vecinal y habrá más recursos en las delegaciones porque quiero bajar el tiempo entre un reclamo y la respuesta a los vecinos”. 

80%
de aumento entre diciembre y enero fue lo que encontraron vecinos en el centro de Pilar y las localidades.

"Entre hoy y mañana, voy a tener mil reuniones para ponerme al tanto de todo.”
NICOLÁS DUCOTÉ.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar