Regreso

Ducoté retomó el mando del gobierno y espera información

Recién llegado, se mostró en público. Pero esquivó los temas que provocaron reclamos durante su ausencia. ??oTengo que hablar con Sebastián (Neuspiller)???, se excusó.

Ducoté retomó el mando del gobierno y espera información

SOLO. Ducoté volvió y pidió tiempo para saber qué pasó en su ausencia.

Al regreso de sus vacaciones, el intendente Nicolás Ducoté se mostró en público en el mediodía de ayer, aunque esquivó los temas polémicos, como el aumento de tasas y el cierre de la sala velatoria de Villa Rosa, dos cuestiones que provocaron reclamos vecinales.
En rueda de prensa el mandatario se excusó: "Me estoy poniendo al día, hoy a la tarde (por ayer) voy a reunirme con Sebastián (Neuspiller, concejal e intendente interino) y estaré en mejores condiciones de responder sobre todo lo que pasó esta semana”.
De todos modos, sobre el incremento de tasas, Ducoté tocó de oído o miró de costado al señalar: "Sé que hubo vecinos que tienen un tema de diferencia entre lo que recibieron de aumento en las boletas, que no era lo que esperaban, así que voy a reunirme primero con Sebastián y después con los responsables del área”.
En ese sentido, el mandatario dijo que tendrá muchas reuniones, ya que deberá juntarse no solo con quien lo reemplazó, sino con cada uno de los secretarios de su gabinete, "para tener la información necesaria de todo lo que pasó esta semana”.
Al mismo tiempo, el intendente habló de posibles cambios en su gabinete y si bien no confirmó ninguno, tampoco descartó que en los próximos meses se conozcan modificaciones.
"Estoy muy contento con el equipo que formamos, pero mis expectativas eran mayores con todo el equipo e incluso conmigo mismo”, aseguró Ducoté remarcando que el análisis de sus funcionarios está en marcha.
En tanto, se mostró confiado en un cambio de estrategia: "Este año los vecinos van a ver la diferencia, porque reestructuramos las áreas de atención vecinal y habrá más recursos en las delegaciones porque quiero bajar el tiempo entre un reclamo y la respuesta a los vecinos”. 

80%
de aumento entre diciembre y enero fue lo que encontraron vecinos en el centro de Pilar y las localidades.

"Entre hoy y mañana, voy a tener mil reuniones para ponerme al tanto de todo.”
NICOLÁS DUCOTÉ.
2
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 11/01/2017 | 00:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. Bueno, miremos un poco, Educación, lo que corresponde al municipio, creo que anduvo bastante bien, las Escuelas Municipales progresan, tienen buen rumbo; en lo que depende de la provincia, no se ven frutos. En este tema, espero que no se subejecute el presupuesto, éste no debería alcanzar. En deporte, creo que también fue bastante bien. El resto, obra pública, higiene, salud, creo que fue de regular para abajo. Pero si Ud. dice que en 2017 despega todo, es de esperar, es una segunda espera. No nos ilusione y luego, nada otra vez. Los días pasan y la esperanza se va minando. El pueblo espera paciente y esperanzado, no lo defraude otra vez, se cansa. 2017, la palabra en pié. Los pilarenses tenemos que ver, sentir y vivir que alguien cuida el territorio y a su gente.
  3. grafico
    Lola Santana | 10/01/2017 | 21:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  4. No te olvides de poner gente en Desarrollo Social que conozca el distrito o que al menos le importe. Desarrollo y Salud son gestiones paupérrimas. A qué vecino piensan llegar de esta manera??
  5. grafico
    EL CAMBIO NO EXISTE | 10/01/2017 | 20:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. ya hechaste al ñoqui con prontuario que defiende a las estaciones de servicio??ese tipo esta cagando a los pilarenses y vos q haces??además 100x100 de aumento del impuesto municipal ???este impuesto es mas caro que el inmobiliario bonaerense,lo sabes???ya tenes un voto menos y una puteada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. grafico
    empleado municipal | 10/01/2017 | 15:33
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. ducote, mejor seguí de vacaciones que neuspiller nos trata mucho mejor en la municipalidad
  9. grafico
    Norma Balverde | 10/01/2017 | 11:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  10. SR INTENDENTE OJALA TODOS TUVIERAMOS LAS VACACIONES QUE USTED TUVO, YO SE QUE TRABAJA MUCHO PERO VENIR A DECIR QUE AHORA TIENE MUCHAS REUNIONES COMO SI FUERA ALGO MALO O QUE USTED SE SACRIFICA. TENGA PRESENTE QUE FUE USTED QUIEN DECIDIO DESCONECTARSE DE LA REALIDAD DE LOS PILARENSES. CUIDE UN POCO SUS PALABRAS POQRUE EL PUEBLO DE PILAR NO ES TONTO Y SABEMOS QUE USTED Y QUIENES TRABAJAN PARA USTED SOLO CONOCEN EL KM 50. YO LO VOTE, POR FAVOR NO HAGA QUE ME ARREPIENTA. APRENDA A HACER POLITICA Y DEFIENDA A LOS VECINOS QUE CADA DIA ESTAMOS PEOR. HUBO UN FUNCIONARIO SUYO QUE SE PUSO DEL LADO DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO. NO NECESITAMOS POLITICOS ASI, MUCHAS GRACIAS
  11. grafico
    mirtha de del viso | 10/01/2017 | 11:42
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  12. ducote, mis hijas fueron fiscales para vos, toda mi familia te acompaño para que ganes y puedas trabajar por pilar como prometiste. Que recibimos a cambio? aumentos, falta de gestion, excusas y fotos con molina arreglando a escondidas en un hotel. Otra decepcion mas
  13. grafico
    andres marquez | 10/01/2017 | 11:40
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  14. Dice que tiene reuniones como si fuera un gran esfuerzo. VOS TE FUISTE DE VACACIONES Y TE DESCONECTASTE DE TU MUNICIPIO. Ojala renuncies y neuspiller se haga cargo del quilombo que nos estas dejando
  15. grafico
    ines halm | 10/01/2017 | 08:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  16. A ver, saben que si bien por ser Dirigente de la UCR, Convencional Nacional me debo a la organicidad del Partido y que por razones de público conocimiento, siendo referente del Movimiento que lidera el Dr. Ricardo Alfonsín, conocen mi opínión acabada acerca de CAMBIEMOS, pero estas declaraciones de tener mil reuniones, de ponerme al día. No habla bien de un Intendente en esta época en que estamos viviendo. Si bien sus vacaciones les corresponde, pero de ahí a desconectars totalmente de la problemática de su Municipio, no lo veo a mi entender correcto. No nos victimicemos mas de lo que hubieran sido las expectativas , empecemos a mostrar hechos. Ustedes no son politicos son gestores y por lo tanto hay que mostrar resultados.