FÚTBOL

Derqui puso a rodar la pelota

Jugó un amistoso con San Lorenzo, con miras al Federal C. Fueron 3 tiempos de 30 minutos para probar jugadores.

Derqui puso a rodar la pelota

Yoyo Duarte, recuperado de una lesión, es una de las altas internas de Derqui para el Federal.

La carrera hacia el debut en el Torneo Federal C está en marcha. Los equipos de Pilar iniciaron sus respectivas pretemporadas para llegar de la mejor manera y, con tan poco tiempo a disposición, la primera jornada de fútbol de Presidente Derqui fue polifuncional.

El Rojinegro sostuvo un encuentro amistoso con San Lorenzo que terminó con victoria por 1-0 en los 30 minutos en los que utilizó el equipo que se perfila para el debut.

El amistoso se dividió en tres tiempos y Derqui aprovechó los primeros 50 minutos para evaluar jugadores que están a prueba, provenientes de las ligas de Luján y Lobos. Así, en una misma jornada, el elenco derquino sumó rodaje con la pelota en plena pretemporada y evaluar posibles refuerzos para terminar de definir el plantel.

"Pusimos a prueba varios jugadores. Quedó una preselección de 6 que superaron el primer filtro y serán evaluados en el amistoso de mañana (por hoy) contra Don Torcuato”, precisó el técnico Christian Campos, que conduce al Rojinegro junto a Marcelo Gómez.
En los 30’ finales, Derqui puso en cancha la base del esquema que está ideando para el debut. Atajó el tercer arquero, Ariel Villafañe; Adán González Diego Sánchez, Maximiliano Marino y Fabián Riquelme en defensa; Yoel Ramírez, Federico Camelo, Nicolás Díaz Catalán y Juan José Riquelme como volantes, y arriba Andrés Llanos (autor del gol) y Matías Novo.
1
0
Comentarios Libres