Acompaña a Perotti

Asumió nuevo subsecretario de Seguridad

Fernando Martínez fue comisario de Pilar en 2009 y 2010. Recién retirado, se sumó al Municipio. Promete lograr la coordinación de todas las fuerzas.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2016 - 16:14

El Municipio sumó un nuevo nombre al organigrama: se trata de Fernando Martínez, nuevo subsecretario de Seguridad, que llega para acompañar en la gestión a titular del área, Juan José Perotti.

Con 33 años de trayectoria en la policía (fue comisario de Pilar en 2009 y 2010), recientemente retirado, Martínez llega para aportar su experiencia en el roce y trato con las fuerzas de seguridad, algo que se le reclamaba a la gestión.

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), el flamante funcionario explicó que "mi función primaria será la coordinación de todas las fuerzas. Es una prioridad del intendente la articulación con todas las fuerzas y lo vamos a lograr. Estamos todos en el arca y buscamos el mejor puerto”.

Además, eligió los recientes operativos con fuerzas federales y locales: "Los resultados nos dan una pauta en líneas generales del nivel de conflictividad en relación con el delito. Son ocho horas de operativos en vía pública, sin anunciar dónde, uno tiene a su favor la sorpresa”.

En este sentido, dijo que dieron como resultado hasta el momento "cinco aprehensiones, por delitos de daños, hurtos, resistencia a la autoridad, ley de drogas, secuestro de armas de fuego… También se secuestraron 40 motos y cinco autos, por diferentes contravenciones”.

A su vez, Martínez hizo referencia al proyecto que se elabora para reemplazar los celulares particulares de la Policía Local por equipamiento tecnológico acorde a una fuerza de seguridad: "Necesitamos comunicaciones de última tecnología. Mientras tanto, lamentablemente, los efectivos usan comunicaciones propias, pero se va a solucionar en breve”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar