Secretos en reunión

Por Redacción Pilar a Diario 4 de diciembre de 2016 - 00:00
Prohibido 
Cuando los recursos no alcanzan, bien vale la imaginación. Y si bien el gobierno se tomó todo un año para comenzar a realizar campañas de prevención del dengue en los barrios, parece haber encontrado una solución definitiva. 
Aquí puede vérselo al secretario de Salud, Carlos Kambourian, mostrando el cartel que establece la prohibición de los mosquitos aedes aegypti en todo el distrito. 
¡A ver quién se amina a picar después de esto!


Perros
Desde la Primaria Nº8, una escuela rural ubicada sobre la ruta 28, vienen señalando una situación que se repite: autos que se detienen en la puerta y abandonan perros. Por eso, pidieron ayuda al área de Zoonosis para conseguir vacunas y, en lo posible, refugios. Pero no hubo respuesta.
Cuando periodistas enterados de la cuestión contactaron al titular del área, Marcelo Bradley, para consultarlo, la explicación fue llamativa: no se actuó porque no hay una denuncia escrita que refleje la situación.
 

 

Part time
El senador provincial massista Jorge D’Onofrio, es un avezado polemista, caracterizado por sus frases picantes. Y esta semana, buscó cruzarse con una peso pesado del debate: la diputada Elisa Carrió. Con el jury contra el fiscal Washington Palasio como telón de fondo, el legislador  apuntó contra el llamativo silencio de Lilita tras la decisión del Gobierno nacional de permitir, por decreto, que familiares de funcionarios blanqueen bienes. "Carrió se interesa por la república de a ratos”, definió.

 
 

Ya ganó 
Como el slogan de Margarita Stolbizer, que ya se daba por ganadora de las elecciones 2015 antes de votar ("Yo ya gané”), el Presupuesto Participativo tuvo, en Luis Lagomarsino, un ganador anticipado. 
Los tres proyectos que sobrevivieron al filtro del Ejecutivo fueron presentados por la misma entidad, la Asociación Civil Solares del Norte. 
Se trata de un aula para dar cursos de oficios, el techo para un playón de usos múltiples y jaulas para práctica de golf.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar