MANUEL ALBERTI

Le robaron con la réplica de un fusil

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2018 - 00:00

Un hombre de unos 45 años fue víctima de un violento robo en las proximidades de la estación ferroviaria de Alberti, ubicada en Yrigoyen y Los Olivos. 
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de ayer. Fuentes oficiales informaron que la víctima había estacionado el auto -un Chevrolet Corsa gris- para ir hacia un kiosco. Pero cuando volvió, había dos hombres armados que tras amenazarlo con lo que parecía ser un fusil FAL lo subieron al vehículo y se lo llevaron. 
A unos 200 metros lo bajaron y escaparon con sus pertenencias. Asustado, el hombre le pidió ayuda a un transeúnte que le prestó su teléfono celular para denunciar el robo y luego de un alerta del 911, efectivos del CPP, la Policía Local y personal de las comisarías Pilar 3º y Pilar 4º, dispusieron un operativo cerrojo para intentar dar con los malvivientes.
Fue en la esquina de Pizzurno y Alfredo Nobel, del barrio delvisense Villa del Carmen, que la policía halló el vehículo abandonado pero sin ninguna de las pertenencias de la víctima. Tras requisar el interior encontraron la réplica del FAL que los delincuentes habrían utilizado para amenazarlo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar