Tragedia

Piden testigos tras un accidente fatal

Juan Antonio Avilé fue arrollado el jueves último en la zona del kilómetro 61. Falleció el sábado. La familia quiere saber qué pasó.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2018 - 00:00

Familiares de Juan Antonio Avilé, de 36 años, quieren saber qué le pasó al hombre que apareció arrollado e internado en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti donde falleció el sábado último.
Su tío, Rodolfo Obregón, le contó a El Diario que el jueves último, Avilé esperó en su casa del barrio Los Grillos que lo pasaran a buscar para ir a realizar un trabajo pero como la persona que debía pasar por él estaba retrasada, se fue en bicicleta.
Al día siguiente, notaron que su sobrino no había regresado a su casa porque seguía la ropa tendida en la soga, y fue así que el viernes por la tarde, a través de una cadena de WhatsApp que inicio una trabajadora del Hospital Sanguinetti, llegó hasta la familia una foto del DNI de Avilé.
“Fuimos al hospital y nos dijeron que lo habían atropellado, que llegó con muerte cerebral y quebraduras múltiples y que no tenía posibilidad de sobrevivir”, contó Obregón y señaló: “incluso nos dijeron que llegó cerca de las 10 y como no había lugar en terapia lo dejaron en una sala común hasta las 20 del viernes”.
Al mismo tiempo, el tío de la víctima dijo que la camioneta que lo atropelló en la colectora de la autovía Pilar-Pergamino, a la altura de la entrada del Parque Industrial, está en el destacamento de Fátima, pero no les dan información del conductor y que “la historia que nos cuentan no nos cierra”, lanzó.
“Queremos saber si alguien vio lo que pasó para que nos cuente, ya pusimos un abogado para poder tener justicia y conocer la verdad de lo que sufrió Juan”, dijo Obregón. 
Por otra parte, la familia todavía no pudo despedir los restos de Avilé, ya que siguen sin practicarle la autopsia y desde el sábado cuando les dijeron que había fallecido, están dando vueltas.
“No entendemos por qué teniendo los documentos de Juan, nadie nos contactó, la policía no vino a la casa”, reclamó el tío. 


Contacto
Si alguien fue testigo de lo que pasó el jueves entre las 8.30 y las 10 del jueves 14 de septiembre, a la altura de la entrada del Parque Industrial, con un hombre en bicicleta atropellado, comunicarse con Cintia al 011-15-5107-9752. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar