EN ZELAYA

Lo apuñalaron a la salida de un cumpleaños

La víctima tiene 28 años y fue atacado en plena calle por dos hombres que bajaron de un auto. Está internado. No hay detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2018 - 00:00

Un hombre de 28 años fue apuñalado poco después de que saliera de una fiesta de cumpleaños en la localidad de Zelaya, a la que había concurrido junto a un grupo de amigos. La víctima ya está fuera de peligro, sin embargo la policía investiga el hecho, que hasta el momento no tiene detenidos.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho se conoció pasadas las 3,30 del domingo último en la esquina de Maderna, entre Luexes y Carrión, cuando vecinos alertaron al 911 sobre un hombre que se encontraba tirado en la calle, aparentemente herido y con manchas de sangre en la parte inferior de su cuerpo.
Al lugar concurrieron efectivos del CPP quienes solicitaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos corroboraron que tenía una herida de arma blanca en el sector derecho del abdomen y otra en la mano izquierda. Por ese motivo, fue sometido a una intervención quirúrgica que demando más de dos horas, aunque ya el mismo se encontraría fuera de peligro. De todas maneras, no se descarta una nueva operación para asegurarse que no haya órganos vitales comprometidos.
En cuanto al hecho, las mismas fuentes indicaron que el joven se habría retirado de la fiesta cerca de las 2 de la mañana, acompañado por una mujer de 25 años. Testigos señalaron que de un auto gris descendieron dos personas y después de mantener una discusión con el joven, uno de ellos habría sacado a relucir un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó varios puntazos, dejándolo mal herido y abandonando la escena a bordo del mismo auto en el que llegaron.
Intervino en el hecho personal del destacamento local y de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, quienes comenzaron una investigación a fin de poder identificar y detener a los responsables del ataque. La causa que fue caratulada como “lesiones” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar