NOCHE AGITADA

Robo e intento de asalto en tres exclusivos countries de Pilar

Robaron en una vivienda de un barrio privado. Dos delincuentes escaparon sin llevarse nada de una casa de otro country e intentaron ingresar al Tortugas. Todo en 90 minutos.

Robo e intento de asalto en tres exclusivos countries de Pilar

PATRULLEROS EN LA LOMADA. Fue uno de los clubes de campo donde entraron ladrones.

Sin dudas fue una noche agitada. Delincuentes robaron en una vivienda de un barrio privado, otros dos escaparon sin llevarse nada de una casa de otro country, mientras que en un tercer caso, al menos cinco sospechosos intentaron ingresar al exclusivo Club de Campo Tortugas. Todo ocurrió en no más de 90 minutos: entre las 22 y las 23.30 del miércoles último.
Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos tuvo lugar a las 22.30 del miércoles en el Tortugas Country Club, ubicado en la calle Yrigoyen y Colectora de Panamericana, en jurisdicción de Manuel Alberti. Los vecinos advirtieron la presencia de un Peugeot 308 gris y un Fiat Siena de color negro que estaban estacionados a unos 300 metros de la guardia, sobre la misma Colectora, con al menos cinco personas en su interior.
De inmediato dieron aviso a la guardia y estos a la policía. Poco después arribaron al lugar, móviles de la Comisaría 4ª y del Comando de Patrulla (CPP), pero los vehículos con los sospechosos se dieron a la fuga por Panamericana con dirección a Capital Federal, pudiendo escapar sin ser alcanzados.
Media hora después, una mujer de 32 años domiciliada en el lote Nº 32 del barrio La Herradura, del complejo Ayres del Pilar, afirmó que cerca de las 11 de la mañana de ese día salió de su casa y a su regreso, ya a las 23 advirtió que una de las puertas balcón de ingreso a la vivienda había sido violentada. Tras revisar las dependencias, comprobó el faltante de tres relojes de importantes marcas pertenecientes a su marido y algunas joyas suyas. En este caso, efectivos policiales que estaban ya movilizados por la zona, concurrieron y le tomaron la denuncia. De inmediato se dio aviso a la policía y se activaron las alarmas en el grupo de WhatsApp interno de los vecinos del barrio. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no se había podido detectar el lugar por el que los delincuentes pudieron haber ingresado.
El último hecho tuvo lugar cerca de las 23.30 en el barrio La Lomada, ubicado sobre la calle Florida y a unos 200 metros de la Panamericana. Un hombre de 43 años que tiene su casa en el lote 587 escuchó ruidos en la planta baja y al asomarse, advirtió la presencia de dos personas, por lo que comenzó a pedir ayuda a los gritos. Esto hizo que los sospechosos escaparan a toda carrera por la puerta principal, si robar absolutamente nada. Tampoco en este caso pudieron detener a los delincuentes como tampoco detectar el lugar por el que podrían haber ingresado.
Los diferentes operativos policiales que comenzaron cerca de las 22 se extendieron hasta altas horas de la madrugada de ayer, sin detenidos. 

4
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 15/09/2018 | 10:07
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Buenísima la seguridad en Pilar!! Cada vez mejor la gestion de Ducote!! Encima los dos barrios, Ayres y La Lomada frente al COM (centro de operaciones municipales) que garantia! Donde esta el centro de operaciones y la fuerza policial del partido. Es un desastre esta gestion! Ni hablar de pavimento, obras, mantenimientos, etc.
  3. grafico
    Alejandro | 14/09/2018 | 23:48
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Cada vez mas seguro esta Pilar! Y Ayres y La Lomada, ambos frente al COM, centro de operaciones municipales, que garantia! Muy buena gestion Ducote!! Demuestra el cambio propuesto, que desastre!