Detienen a un joven acusado de abusar de su sobrino de 6 años

El niño se lo contó a su madre. Ocurría cuando la mujer se iba a trabajar y ambos quedaban solos en la casa.

Detienen a un joven acusado de abusar de su sobrino de 6 años

El joven estaba escondido en una estancia abandonada.

Un joven de 20 años fue detenido este miércoles, acusado de haber abusado de su sobrino de 6.

Voceros policiales afirmaron que el hecho fue denunciado la pasada semana en la sede local de la Comisaría de la Mujer, en donde una mujer de 33 años afirmó que su hermanastro había abusado sexualmente de su hijo de 6 años, cuando ésta se iba a trabajar y ambos quedaban solos en la vivienda que compartían en una zona rural de la ciudad de Pilar.

El hecho fue relatado a su madre por la propia criatura, quien le dio datos y detalles concretos del abuso que sufría por parte de su tío.

Con el hecho ya judicializado, la fiscalía interviniente –UFI Temática de Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido- dispuso un allanamiento de urgencia en la referida vivienda familiar, ubicada sobre la ruta 34, en una zona rural y en las afueras de Pilar, ordenando la aprehensión del imputado.

Es por eso que personal policial de la Jefatura Distrital Pilar y de la Comisaría Pilar 1º realizó en la tarde del martes el allanamiento, aunque no se pudo localizar al abusador. Pero de todos modos, la policía dispuso montar una discreta vigilancia en los alrededores de ese domicilio. Ya en la tarde del día miércoles se logró ubicar al sujeto: se encontraba escondido en una casa abandonada, ubicada en un predio de cinco hectáreas, lindero a la propiedad en donde vivía con su hermanastra y el sobrino abusado.

Allí mismo fue detenido, poniéndolo a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “Allanamiento y Aprehensión por Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

8
60

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
0% Esperanza
90% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres