APARECIÓ EN DERQUI

Roban un vehículo y más de 14 mil dólares

Roban un vehículo y más de 14 mil dólares

RECUPERADO. El auto apareció en Derqui tras el robo en Recoleta.

Un hombre fue detenido por la policía con un auto que había sido robado junto con el dinero que llevaba su dueño. 
Sucedió cuando personal de la Guardia Urbana y de la Jefatura Distrital de Pilar, llevaban a cabo recorridas, en jurisdicción de la Comisaría Pilar 5º. Allí fueron alertados por un hombre de 36 años, oriundo de Capital y mecánico de profesión, quién afirmó a los policías, que momentos antes en la intersección de las calles Avenida Presidente Perón y Gabriela Mistral, vio el auto que le habían robado. Es un Peugeot 308 de color marrón patente MNN 407, que fuera robado el pasado 21 de agosto del corriente año, en el barrio porteño de Recoleta cuando se presentó un sujeto -como presunto comprador del citado vehículo. Incluso, lo “probó” unos quinientos metros, para finalmente amenazarlo con un arma de fuego, y fugarse con el automóvil.
 El hombre  también afirmó que, en esa oportunidad, llevaba en el asiento trasero, una mochila con 14 mil dólares y 10 mil pesos. Ese dinero estaba destinado a otra operación en caso de concretarse la venta de su Peugeot. Ante ésta circunstancia, personal del móvil 50 de la Guardia Urbana realizó una rápida consulta a la Radio Estación San Miguel certificando que el vehículo poseía pedido de secuestro activo de fecha 22 de agosto.
En ese momento se apersonó al lugar, un sujeto, que tenía en su poder la llave del rodado y cuando se disponía a ponerlo en marcha, los policías procedieron a su identificación. La víctima manifestó reconocerlo como la persona que le robó su automóvil y el dinero. Allí mismo el sujeto fue apresado y trasladado a la dependencia policial. 

29
0
Comentarios Libres