DETENIDOS EN LUIS LAGOMARSINO

Chocaron la patrulla con un auto robado

Intentaron huir cuando los policías trataron de identificarlos. Pero colisionaron con el móvil y ambos fueron arrestaros.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2018 - 01:25

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos policiales, luego de una corta persecución mientras circulaban con un auto que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires. Sucedió en la tarde del martes, en la localidad de Luis Lagomarsino. La policía los interceptó e intentaron huir a pie, pero no lo lograron.  
Pasadas las 17 horas, efectivos del destacamento local recibieron un alerta del 911 que daba cuenta de la presencia de dos desconocidos a bordo de un Toyota Corolla gris. Ante el aviso, los policías con apoyo de más efectivos del Comando de Patrullas (CPP) y la Guardia Urbana, llegaron hasta la intersección de las calles Alemania y Beliera donde al ubicar al rodado. Pero cuando intentaron identificar a los ocupantes, los desconocidos no acataron la orden y se dieron a la fuga hacia la ruta 26, colisionando a uno de los móviles policiales. 
A consecuencia de ese accionar, comenzó una persecución por más de mil quinientos metros y llegar a la intersección de Independencia y Agustín Justo, juridicción de la localidad de Maquinista Savio, los malvivientes descendieron del automóvil y continuaron la huida a toda carrera. Luego de más de trescientos metros los malvivientes, intentaron ocultarse dentro de una vivienda ubicada al 100 de la calle Italia, momento en el que finalmente fueron detenidos por la policía a consecuencia de un allanamiento de urgencia.
Los mismos tienen 23 años, domiciliados en Maquinista Savio y Morón. El auto tenía un pedido de secuestro activo con fecha 9 de septiembre del corriente año a solicitud de la Comuna Nº 13, de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Uno de los aprehendidos tenía vigente un pedido de captura por robo calificado a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Morón, con fecha 13 de agosto de 2.018. 
El caso, se instruye en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar