TIENE 21 AÑOS

Quiso evadir un control y terminó preso

Contaba con pedido de captura y manejaba una moto adulterada. Cayó tras una persecución.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2018 - 00:00

Un joven de 21 años fue detenido por efectivos policiales luego que tratara de darse a la fuga a bordo de una moto, evitando un operativo que se desarrollaba en la localidad de Manuel Alberti.
Los voceros de la policía aseguraron que el hecho ocurrió poco después de las 9 de ayer cuando personal de la Comisaría 4ª de esa localidad, con apoyo de efectivos de la Policía Local, la Guardia Urbana y el COM, realizaba un control preventivo en la intersección de las calles Formosa y Batalla de Arroyo Grande.
Por el lugar se desplazaba un sujeto a bordo de una moto celeste y blanca y sin casco protector. Al ver a los policías que se preparaban para identificarlo, el motociclista giró en “U” para intentar evadir el control. De inmediato, dos patrulleros salieron a perseguirlo. Fueron más de mil metros de fuga, hasta que el motociclista fue alcanzado e interceptado. Tras perder el control de la moto, cayó al suelo e intentó continuar su fuga por un descampado. Sin embargo fue rápidamente aprehendido.
Al ser identificado se conoció que tiene domicilio en la calle Los Olivos al 800 de Alberti y que cuenta con varios antecedentes policiales por robos reiterados, tanto en esa zona como también en la localidad de Del Viso.
Luego se supo que la moto, una Guerrero de 90 cc, tenía sus numeraciones adulteradas. La causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad, aprehensión de autor, infracción a la Ley 24.449 y secuestro de motovehículo”.
Recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal y en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad del Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar