EN EL KILÓMETRO 49,500

Nuevos testigos por robos en colectora

Empleado de una oficina contó cómo fue el atraco a un automovilista. Confirmó que hubo otros tres casos la semana pasada.

Nuevos testigos por robos en colectora

ZONA CALIENTE. Colectora km. 49,500.

En el marco de una serie de denuncias por robos a automóviles estacionados sobre la colectora, a la altura del kilómetro 49,500 de la Panamericana, un empleado que trabaja en el Edificio Paralelo, dialogó con El Diario y contó cómo el viernes pasado por la tarde, una persona que salía de una de las oficinas fue interceptada por tres delincuentes armados. De acuerdo a lo que relató el testigo, en las cámaras de seguridad del edificio se puede ver cómo los malvivientes sorprendieron a un hombre a la salida de la oficina donde funciona una obra social. Tras amenazarlo, se subieron al auto con él y lo liberaron algunos metros más adelante.
“Después de eso vino la policía y nosotros pudimos ver las filmaciones de la cámara. Pero además, en esta colectora siempre rompen vidrios de autos y roban lo que haya adentro. El jueves pasó en tres autos que estaban estacionados sobre la colectora. De hecho, en la esquina hay un restaturante y al dueño le robaron el auto en la puerta del comercio”, detalló, a la vez que aclaró que sobre la colectora no hay cámaras.
Incluso él mismo fue víctima de la delincuencia cuando, meses atrás, con un inhibidor de alarmas, lograron abrirle el auto y se llevaron una mochila con dinero. “A la policía se la ve pasar poco”, refirió el joven, que prefirió no dar su nombre. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    DOLORES | 12/09/2018 | 09:37
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. A diario se observa la ausencia de personal policial en las colectoras en especial entre los kilometros 48 y 54. Debería destacarse personal de la policia local en esos sectores. Hay puntos críticos como el sector entre el gimnasio Megatlon y el Shoping Las Palmas en sus dos sentidos ; lo mimo en cercanías del Bco. Rio,, Deragopian, entre Pte. Champagnac y Av. del Tratado del PIlar y entre esta y calle Levene
  3. grafico
    Richard | 12/09/2018 | 09:21
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Quisieron decir que este diario miente pusieron una página de la municipalidad que se llama policiales pilar que saco donde saco comunicado que no roban en colectora esa solo muestra lo que ellos quiere mostrar para hacernos creer que está todo bien lo lo del puntero chorro no pusieron nada nos quieren hacer pensar en pilar no hay robos seguí diario de pilar mostrando la realidad de pilar los demás vende humo