Iban en un auto robado, chocaron un patrullero y los detuvieron

Ocurrió ayer por la tarde en Luis Lagomarsino. Uno de los delincuentes tenía pedido de captura.

Iban en un auto robado, chocaron un patrullero y los detuvieron

Ayer por la tarde, dos hombres fueron aprehendidos por circular en un auto que había sido robado. El hecho ocurrió en Luis Lagomarsino, después de una llamada al 911.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, eran cerca de las 17 cuando, alertados por una llamada al 911, efectivos del destacamento local intentaron interceptar a un auto Toyota Corolla gris, con dos ocupantes en su interior.

Tras no acatar la orden de alto, el vehículo robado colisionó contra uno de los móviles policiales y allí comenzó una breve persecución hasta que en la intersección de Independencia y Agustín Justo, en la localidad escobarense de Maquinista Savio, los delincuentes bajaron del auto e intentaron escapar a pie. Pero a unos 300 metros, y después de intentar ocultarse en el interior de una vivienda, pudieron ser detenidos. Los jóvenes fueron identificados como Jorge Álvarez y Alejandro Ávalos, ambos de 23 años.

El auto tenía pedido de secuestro con fecha del 9 de septiembre, solicitado por la Comuna Nº 13, de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras que Ávalos tenía vigente un pedido de captura por robo calificado, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº2 de Morón, con fecha del 13 de agosto.

La causa fue caratulada como “Resistencia a la autoridad, allanamiento de urgencia y aprehensión por encubrimiento agravado”, y recayó en la UFI Nº1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Comentarios Libres