Acababa de cobrar

Motochorros robaron la jubilación a una mujer

Ocurrió en la calle San Luis, cerca de la estación. Dos ladrones le arrebataron la cartera. Terminó con golpes en un brazo.

Motochorros robaron la jubilación a una mujer

VIOLENTOS. El hecho ocurrió en la calle San Luis, centro de Pilar.

Un ataque de motochorros tuvo lugar en el centro de Pilar, y la víctima fue una mujer que acababa de cobrar su jubilación. Asustada, recién contó lo ocurrido cuatro días más tarde.
El hecho (una de las modalidades delictivas que más terreno ha ganado en los últimos tiempos) ocurrió el viernes, cerca de las 16, cuando Leonor, una pensionada de 73 años, caminaba por la calle San Luis, cerca del centro de transferencia y la estación del Ferrocarril San Martín.
Antes de llegar a la Clínica Los Almendros (ex San Marcos) y a metros del Centro de Jubilados San Luis, dos personas que se movilizaban en moto la sorprendieron: según relató a El Diario Sebastián, hijo de la víctima, “el de atrás se bajó, la zamarreó y le quito la cartera, golpeándole el brazo y llevándose toda su plata”.
Al momento del robo, la mujer iba a pagar algunas cuentas, y además en su cartera llevaba el dinero de la pensión que había cobrado ese día. Producto del ataque, terminó con algunos moretones en el brazo. 

3
16
Comentarios Libres