EN DERQUI

Delincuente se escondió en un horno de barro

Esquivó a la policía saltando de casa en casa. Finalmente fue hallado adentro del horno. Tenía pedido de captura por un robo de 2015.

Delincuente se escondió en un horno de barro

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que utilizando un arma de fuego, efectuaba disparos en el mismo barrio en donde vivía. Al aprehenderlo, luego de una persecución, le hallaron el revólver utilizado, con varias cápsulas servidas y otras intactas. Contaba con un pedido de captura por robo.
El hecho se produjo cerca de las 6 de ayer en Derqui. Vecinos alertaron al 911 sobre disparos de arma de fuego en Noruega y Río Bermejo. Hasta ese lugar se dirigieron varios móviles policiales y tras una intensa búsqueda los uniformados lograron divisar, en Noruega y Río Atuel, a un sujeto de características y vestimentas similares a las denunciadas.
Al ver a los policías el sospechoso comenzó a correr. Luego de una persecución de 200 metros ingresó a una vivienda, llegó hasta el fondo de esa propiedad para saltar a través del tejido divisorio e ingresar a otro domicilio. Luego saltó un tapial de dos metros de altura y llegar a una tercera casa. Allí trató de esconderse en el interior de un horno de barro. Para ese entonces, la policía ya había rodeado la vivienda y logró detenerlo.
Se le secuestró un revólver calibre 22 largo marca Doberman con cinco proyectiles intactos y cuatros vainas servidas en uno de sus bolsillos. Ya en la dependencia policial el sujeto fue identificado. Tiene 27 años y domicilio en el mismo barrio. También se conoció que tenía pendiente un pedido de captura activa por un robo calificado ocurrido el 25 de julio de 2015. 

Galería de fotos
29
2

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
3% Esperanza
6% Bronca
6% Tristeza
0% Incertidumbre
9% Indiferencia
Comentarios Libres