Rompieron la ventanilla de un auto y se llevaron una mochila

Fue a escasos metros del centro médico Deragopyan. La víctima es la hija del ex funcionario, Pablo Martínez. La policía respondió que “siempre roban por esa zona”.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2018 - 13:08

El viernes pasado, cerca de las 19, una adolescente y su abuela sufrieron un robo mientras esperaban para ser atendidas en el centro médico Deragopyan, ubicado en el kilómetro 52,500 de Panamericana.

Una de las víctimas es la hija del ex funcionario Pablo Martínez quien, en diálogo con El Diario explicó que el robo se produjo en menos de 10 minutos. “Bajaron para ver si había turno para hacerse una radiografía, como no pudieron, volvieron al auto y se encontraron con que el vidrio del acompañante estaba roto y faltaba la mochila de mi hija”, contó Martínez.

El vehículo había sido estacionado frente a la entrada de ambulancias del SAME que está en el mismo terreno donde se está construyendo la nueva maternidad, sobre la colectora,  y lo que más llamó la atención tanto a la suegra como a la hija de Martínez, fue la respuesta que les dio la policía.

“Se cruzaron con un patrullero y los policías les dijeron que siempre roban por esa zona, como naturalizando la situación”, contó. Por otro lado, uno de los guardias del centro médico les dijo que “por suerte no les robaron el auto”, situación que, al parecer, es bastante habitual.

Y a pesar de que hay una cámara de seguridad sobre la colectora, en la misma no se llega a apreciar el automóvil violentado. “Estuvimos buscando las cosas del colegio, porque además mi hija es una alumna muy aplicada, pero todavía no apareció nada”, agregó el ex secretario de Gobierno que, a su vez, confirmó que la denuncia fue radicada en la Comisaría Pilar 5ta.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar