Violencia de género

Detenido por golpear a su pareja: también atacó a policías

Ocurrió en Manuel Alberti. La mujer se encerró en el baño y llamó al 911.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2018 - 10:16

Un hombre fue detenido en Manuel Alberti, luego de haber golpeado a su esposa e intentar agredir al personal policial.

El hecho ocurrió en una casa de la calle French, entre 20 de Junio y 25 de Mayo, adonde llegaron efectivos de la comisaría 4º alertados por un llamado al 911.

Una vez en el lugar se escucharon gritos del interior de la casa, solicitando auxilio, y al llamar a la puerta salió un hombre que se dirigió hacia los uniformados con insultos y amenazas, solicitando a los mismos que se retiraran.

Detrás de esta persona apareció una mujer corriendo, quien presentaba varias lesiones con sangrado en el rostro, momento en que el hombre la tomó de los cabellos y la hizo ingresar al interior de la casa, cerrando la puerta de un portazo.

El hombre volvió ofuscado hacia la vereda arrojando todo tipo de golpes y patadas hacia los uniformados, por lo que se procedió a reducirlo, colocándole las esposas de seguridad, identificando al mismo como argentino, de 29 años de edad.

Como primera medida se solicitó una ambulancia para la mujer, también de 29 años: manifestó que su pareja es una persona muy agresiva que siempre la golpea, y que en esta oportunidad no la dejaba salir de su casa, y al ver el grado de agresividad del hombre se encerró en el baño y llamó al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar