DOS DEPENDENCIAS CLAVES

Cambian a comisarios de Pilar y Del Viso

En la dependencia céntrica asumió Gabriel Visbeek. En la 3ª, Daniel Salerni. También hubo modificaciones en Luis Lagomarsino.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2018 - 00:00

Tres dependencias policiales pilarenses cambiaron a sus titulares en las últimas horas. Se trata de las comisarías de Pilar, Del Viso y del destacamento de Luis Lagomarsino. Según explicaron desde la fuerza, las modificaciones son “rutinarias y encomendadas por la superioridad policial”.
En la Comisaría 1ª de Pilar, ayer asumió el subcomisario Gabriel Visbeek, quien reemplazó al saliente comisario Sergio Baricala. El nuevo titular, de 38 años de edad, 20 de ellos en la fuerza policial, se hace cargo de una zona que en las últimas semanas se volvió particularmente caliente por el delito.
Visbeek viene de cumplir tareas como titular de la Comisaría 3ª de Del Viso y antes estuvo encargado del Destacamento Manzanares y fue jefe de turno de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.
En cuanto a Del Viso, el puesto vacante fue para el subcomisario Daniel Salerni. También es otro elemento joven. Con 38 años, 16 de ellos en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, viene de cumplir tareas como encargado del Destacamento Lagomarsino, y también desempeñó sus tareas en el destacamento Zelaya y estuvo como Oficial de Servicio en Villa Rosa.
Por último, en el Destacamento Lagomarsino fue designado el subcomisario Fernando Marcili, quien reemplaza al saliente subcomisario Salerni. Tiene 42 años, 20 de ellos en la fuerza. Como los anteriores, egresado de la Escuela Juan Vuccetich, viene de cumplir tareas como jefe de turno en la Comisaría 3ª y con anterioridad cumpliendo las mismas funciones lo hizo en las comisarías 5ª (cruce de Derqui) y 4ª de Manuel Alberti. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar