Lo redujeron y lo entregaron a la policía

Padre e hijos persiguen y atrapan a un ladrón

La víctima es Fabián Pitronaci, vicepresidente del PJ local. Junto a sus dos hijos mayores de edad, salió a buscar al delincuente que acababa de robar en su casa.

Padre e hijos persiguen y atrapan a un ladrón

DIRIGENTE. Pitronacci evitó que el robo se concretara.

Un delincuente de 19 años de edad y que cuenta con antecedentes, fue detenido en la localidad de Del Viso, luego de haber sido perseguido y atrapado por la familia a la que acababa de robar.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió en la madrugada de ayer, cerca de las 5, en una vivienda ubicada en la calle Posadas, entre Pizarro y Fontana, del barrio La Loma.
El dueño de casa es Fabián Pitronaci, vicepresidente del Partido Justicialista de Pilar y ex candidato a intendente del distrito. Según las fuentes consultadas, cundo se encontraba durmiendo escuchó ruidos y los ladridos de un perro por lo que se asomó a la venta. Fue en ese momento que observó cómo un sujeto se llevaba elementos (como equipos de música) de un quincho de su propiedad, para luego saltar un paredón y darse a la fuga.
De inmediato, Pitronaci despertó a sus dos hijos, ambos mayores de edad, y entre los tres salieron a buscar al ladrón a bordo de un automóvil de la familia. A unos 300 metros del lugar del hecho lo vieron y lograron reducirlo hasta llamar a la policía. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso y del CPP. El delincuente es un joven de 19 años, de apellido Juárez, que según la policía cuenta con antecedentes y vive a pocas cuadras de la casa de la víctima.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, conducida por Valeria Oyola.

Comentarios Libres