Inseguridad

Asaltaba con una pistola de juguete: terminó golpeado y detenido

Es un joven de 22 años. Quiso asaltar a un venezolano en Agustoni y recibió una golpiza.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2018 - 17:05

Un joven de 22 años de edad fue detenido en la mañana del sábado, luego de haber intentado asaltar a un transeúnte, que se resistió y lo redujo esperando la llegada de la policía.

El hecho sucedió cerca de las 10, cuando efectivos del Destacamento Agustoni recorrían su jurisdicción y en determinado momento fueron alertados por un transeúnte -de 26 años y de nacionalidad venezolana -quien llamando la atención de éstos con los brazos levantados, les refiere que momentos antes (mientras se dirigía hacia su trabajo) fue sorprendido e interceptado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego.

Sin embargo, se  resistió al robo y aprovechando una distracción del malviviente comenzó a golpearlo y de esa forma logró reducirlo. El vecino ya tenía inmovilizado al ladrón, por lo que los uniformados procedieron a esposar y detener al delincuente.

Una vez identificado en la Sede policial, se supo que era de apellido Olmos, de 22 años de edad y domiciliado al 500 de la calle Agustoni, del mismo barrio homónimo. Al sujeto se le secuestró un arma de fuego -una pistola de color  plateada -la cual era de juguete.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por Intento de Robo Calificado", con intervención de la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar