Está "estable" el hombre apuñalado en pleno centro

Se recupera favorablemente en el Sanguinetti. Fue herido tras resistirse a un asalto.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2018 - 12:55

Evoluciona favorablemente el hombre que en la tarde del martes fue apuñalado en pleno centro de Pilar, cuando se resistió a entregar sus pertenencias.

Según fuentes consultadas por El Diario, el paciente (que sigue internado en el Hospital Sanguinetti) está estable y en sala general, con el drenaje de un hemoneumotorax.

El hecho sucedió cerca de las 18 del martes, en la esquina de Lorenzo López y Víctor Vergani. Un hombre de unos 40 años de edad, caminaba con dirección a la plaza, cuando imprevistamente fue interceptado por dos sujetos que cruzándose de vereda y tras amenazarlo de muerte con cuchillos, intentaron asaltarlo.

Sorprendido, el hombre intentó resistirse de alguna manera para evitar el asalto, pero fue en ese momento que uno de los sujetos le asestó una puñalada en la zona torácica. La víctima cayó herida, manando sangre, mientras los delincuentes que no alcanzaron a robarle nada, se daban a la fuga a toda carrera desapareciendo del lugar.
Poco después, la víctima fue asistida para poder llegar hasta el hospital, ubicado a unos 150 metros del lugar del hecho.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar