EN DEL VISO

Tras una intensa búsqueda, Melany apareció en Pilar

Tras una intensa búsqueda, Melany apareció en Pilar

VIDEO. Las cámaras muestran el momento en el que una vecina la encontró.

Melany Aguiar (19), la joven estudiante de medicina que fue vista por última vez el viernes pasado por la mañana a la salida de la Facultad de Agronomía, fue encontrada en las últimas horas en un local de Del Viso, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales. 
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, efectivos de la comisaría Pilar 3º comenzaron los operativos de búsqueda y rastrillaje luego de que un vecino llamar al 911 para informar que había visto a una chica de características similares caminando por la ruta 26. 
Finalmente, en una panadería de la localidad pudieron dar con la joven, que de inmediato fue trasladada al centro de salud delvisense donde los profesionales que la atendieron confirmaron que está en buen estado de salud. 
Aparentemente, en declaraciones a la policía, Melany habría dicho que viajó hasta Pilar para visitar a un amigo.  Según los médicos que le realizaron el precario médico a Melany, la chica no tenía signos de golpes ni ataque sexual. 
La joven afirmó que había discutido con su madre, antes de irse de su casa. También dijo que iba a encontrarse con un joven de 27 años, oriundo de Boulogne Sur Mer que había conocido por la red social Badoo. 
Además, contó que en los días en los que se estuvo buscando, anduvo por la calle y durmió siempre en lugares públicos. A la vez, contó que su celular lo había perdido, por lo que no pudo comunicarse con su familia para darles aviso. Desde el hospital del Pilar, la joven hallada fue trasladada directamente a la comisaría 15ª de la Policía Federal, en donde fue radicada la denuncia policial, por su desaparición.
Tras la aparición de la chica y el final feliz de la historia, el intendente Nicolás Ducoté tuiteó: “Me reuní con Noelia, quien encontró a Melany y aviso al 911. Gracias a ella y al trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad de #Pilar pudimos dar con su paradero y comprobar que se encuentra en perfecto estado de salud”. 

7
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Miguel | 11/07/2018 | 09:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pudimos dijo el mosquito.